¿puedo Transferir De Payoneer A Payza?

potozilandiapotozilandia Publicaciones: 1Member
editado septiembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola, esa sería la pregunta...Se puede transferir de Payoneer a Payza, por ejemplo por la cuenta bancaria virtual de USA?

Saludos !

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    la cuenta virtual solo admite depositos, no es una cuenta normal de la que podes extraer, para eso siempre lo tenes q hacer via la tarjeta

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    potozilandia escribió :

Hola, esa sería la pregunta...Se puede transferir de Payoneer a Payza, por ejemplo por la cuenta bancaria virtual de USA?

Saludos !

Hola potozilandia,

Payza no es una compañia con la que Payoneer trabaje. Adicional a esto, aclaro que puede usar su tarjeta Payoneer para hacer compras ONLINE o para obtener dinero del cajero automático.
    Ronny Z.
  • thebettkthebettk Publicaciones: 3Member
    RonnyZ escribió :

Hola potozilandia,

Payza no es una compañia con la que Payoneer trabaje. Adicional a esto, aclaro que puede usar su tarjeta Payoneer para hacer compras ONLINE o para obtener dinero del cajero automático.

Acabo de abrir la cuenta payoneer y quiero saber si mediante ACH puedo transferir dinero de payoneer a otro compañia? con la que payoneer trabaje, es que todavia no me llega la tarjeta payoneer.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Hola

Payoneer sería el destino final del dinero, si desea puede cargar dinero a otros usuarios, o utilizar su saldo para hacer compras online o en tiendas. No se puede hacer trasnferencias de Payoneer a otra compañia, a noser que no estemos refiriendo a compras. :D
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.