Inconvenientes con Skrill y Payoneer

paburojopaburojo Publicaciones: 9Member
Hola estimada comunidad usuaria de Payoneer, quería comentar y preguntar si alguno ha tenido inconvenientes en las últimas dos semanas para traspasar fondos de Skrill a Payoneer, me han venido tranferencias canceladas en dos oportunidades luego de que generé un ticket de reclamo al soporte de Skrill y no me han manifestado los motivos de la cancelación de la tranferencia. Hasta el momento hacía alguna tranferencia cada tanto sin ningún problema y escogía la cuenta de "First Century Bank" (que fue la primera otorgada para el US Payment Service). En esta ocasión lo hice de igual manera, mis dudas son:
1)¿Tendré que cambiar por la nueva cuenta del Bank Of America?
2)¿Puedo usar cualquiera de las dos cuentas indistintamente?

Gracias por anticipado

Comentarios

  • paburojopaburojo Publicaciones: 9Member
    Hoy recibí el siguiente mensaje por parte de Skrill:

    "...Estimado/a ,

    Lamentamos informarle que actualmente uno de nuestros socios bancarios está experimentando inconvenientes técnicos.

    La situación corriente nos impide ofrecer a nuestros clientes los servicios completos, razón por la que hemos tomado la decisión de cancelar todos los reintegros afectados y pendientes hasta el momento en que se puedan procesar sin demora. Los detalles de las transacciones canceladas son como sigue::

    ID Currency Amount
    136587**** USD $$$
    137595**** USD $$$

    En cuanto recibamos confirmación que el caso ha sido resuelto, nos pondremos en contacto con Usted para informarle que el servicio normal se ha reanudado.

    En caso de cualquier pregunta o duda al respecto, por favor, póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Skrill vía telefónica. Nuestro número es +44 203 514 5562 (Lunes – Viernes de las 9.00 hasta las 18.00 de la tarde).

    Agradecemos su paciencia.
    The Skrill Customer Service Team ..."

    Así que si alguno está experimentando los mismos inconvenientes aquí una breve explicación al menos por una de las partes involucradas.

    Saludos
  • iñakiiñaki Publicaciones: 6Member
    editado febrero 2015
    > @paburojo said:
    > Hoy recibí el siguiente mensaje por parte de Skrill:
    >
    > "...Estimado/a ,
    >
    > Lamentamos informarle que actualmente uno de nuestros socios bancarios está experimentando inconvenientes técnicos.
    >
    > La situación corriente nos impide ofrecer a nuestros clientes los servicios completos, razón por la que hemos tomado la decisión de cancelar todos los reintegros afectados y pendientes hasta el momento en que se puedan procesar sin demora. Los detalles de las transacciones canceladas son como sigue::
    >
    > ID Currency Amount
    > 136587**** USD $$$
    > 137595**** USD $$$
    >
    > En cuanto recibamos confirmación que el caso ha sido resuelto, nos pondremos en contacto con Usted para informarle que el servicio normal se ha reanudado.
    >
    > En caso de cualquier pregunta o duda al respecto, por favor, póngase en contacto con el equipo de Atención al Cliente de Skrill vía telefónica. Nuestro número es +44 203 514 5562 (Lunes – Viernes de las 9.00 hasta las 18.00 de la tarde).
    >
    > Agradecemos su paciencia.
    > The Skrill Customer Service Team ..."
    >
    > Así que si alguno está experimentando los mismos inconvenientes aquí una breve explicación al menos por una de las partes involucradas.
    >
    > Saludos


    ---------

    Hola,
    Recibí el mismo mensaje a las 7am.
    Te lo reintegraron en la cuenta?
    LLamaste, q te dijeron?

    Lo q especifica el soporte,
    //help.skrill.com/en/Article/my-money/deposits/what-is-skrill-direct-and-how-does-it-work
  • paburojopaburojo Publicaciones: 9Member
    Por ahora sin novedades compañero, te respondí MP cualquier novedad nos mantenemos informados.

    Saludos
Accede o Regístrate para comentar.