Problemas Con Una Carga

McMMcM Publicaciones: 3Member
no me permite cargar mas de 300 dolares mensuales
Holo gente buenos días, soy Marco y estoy con un problemita, por ahi alguien ya paso por esto y me puede dar una mano.
Somos nuevos con mi mujer en la utilización de la tarjeta, tenemos clientes afuera y con el quilombo financiero que hay en el país está complicado para traer la guita hasta que nos hablaron de Payonner, para hace unos días recibimos un pago privado de 300 dólares en la cuenta, eso fue el máximo que nos permite por transacción, hasta ahí todo bien, ahora el martes otro cliente quiso realizarme un pago en y de payoneer me dicen lo siguiente:

"This is to inform you of an attempt to make a private payment to your Payoneer card ending in $4050, but that unfortunately we were not able to approve this payment request 477xxx of $300.00.The loader will not be charged for this attempted transaction and was advised to contact you for additional information.Payoneer's Payment Approval Department has imposed a limit on the total amount that can be loaded to your account by private payments in a period of 30 days. The load limit is currently set to $300, and may be increased in the future. We apologize for any inconvenience this may cause you. Please note that when private payments are approved, they may be subject to limits based on Payoneer's fraud prevention policies"

No entiendo porque pasa esto ya que tenía entendido que se podía realizar depósitos de 300 dólares diarios. Por otro lado mi cliente me dice que a ellos payonner les debito los importes. La verdad no entiendo bien que paso y que pasa, si alguien me podría dar una mano se los agradecería mucho.
Muchas gracias!
Marco

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    lo que tendrias que hacer es solicitar el US payemt service y pedirle a tus clientes que te paguen por paypal, despues vinculas la paypal con payoneer y transferis tu saldo a la tarjeta sin ningun limite.
    ademas, al hacer esto el us payment te permite desbloquear el limite de 300 que ahora tenes y recibir importes mayores, ademas es mucho mas facil para tus clientes pagar x paypal que hacerlo a payoneer quienes quiza le pidan a tu cliente algunos documentos para verificar la transaccion.

mas alla que se haya debitado la tarjeta, les va a llegar el reintegro a la misma, lo que pasa es que eso a veces tarda unas horas en hacerse, no es automatico

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• McMMcM Publicaciones: 3Member
    Muchas gracias Fergus!
    Saludos
    Marco
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    McM escribió :

Holo gente buenos días, soy Marco y estoy con un problemita, por ahi alguien ya paso por esto y me puede dar una mano.
    Somos nuevos con mi mujer en la utilización de la tarjeta, tenemos clientes afuera y con el quilombo financiero que hay en el país está complicado para traer la guita hasta que nos hablaron de Payonner, para hace unos días recibimos un pago privado de 300 dólares en la cuenta, eso fue el máximo que nos permite por transacción, hasta ahí todo bien, ahora el martes otro cliente quiso realizarme un pago en y de payoneer me dicen lo siguiente:

"This is to inform you of an attempt to make a private payment to your Payoneer card ending in $4050, but that unfortunately we were not able to approve this payment request 477xxx of $300.00.The loader will not be charged for this attempted transaction and was advised to contact you for additional information.Payoneer's Payment Approval Department has imposed a limit on the total amount that can be loaded to your account by private payments in a period of 30 days. The load limit is currently set to $300, and may be increased in the future. We apologize for any inconvenience this may cause you. Please note that when private payments are approved, they may be subject to limits based on Payoneer's fraud prevention policies"

No entiendo porque pasa esto ya que tenía entendido que se podía realizar depósitos de 300 dólares diarios. Por otro lado mi cliente me dice que a ellos payonner les debito los importes. La verdad no entiendo bien que paso y que pasa, si alguien me podría dar una mano se los agradecería mucho.
    Muchas gracias!
    Marco

Hola Marco,

Pude ver que Fergus le respondió.
    Y efectivamente, la solución para usted es aplicar para el US Payment Service.

Las cargas privadas son limitadas también. Le explico, pues debe haber un marco proporcional entre los pagos que recibe de sus clientes a través de Paypal, y la cargas privadas que usted realiza.

Contácteme si quiere más información :D
    Ronny Z.
  • McMMcM Publicaciones: 3Member
    RonnyZ escribió :

Hola Marco,

Pude ver que Fergus le respondió.
    Y efectivamente, la solución para usted es aplicar para el US Payment Service.

Las cargas privadas son limitadas también. Le explico, pues debe haber un marco proporcional entre los pagos que recibe de sus clientes a través de Paypal, y la cargas privadas que usted realiza.

Contácteme si quiere más información :D

Muchas gracias! recibí hoy mail de mi cliente donde me comentaba que le habían devuelto los fondos, ya saque una cuenta en Paypal, asique ya estoy más encaminado!
    Muchas gracias nuevamente!
    Marco
Accede o Regístrate para comentar.