Solicitar Tarjeta En República Dominicana

Muy buenas, me gustaría saber si Payoneer envía tarjetas a la República Dominicana, si es asi como puedo solicitarla?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• arturo mejiaarturo mejia Publicaciones: 1Member
    Me gustaria saber la informacion a mi tambien podrias enviarmela ?
  • Carloz1189Carloz1189 Publicaciones: 1Member

A mi tambien por favor.

Gracias de ante mano. :stuff:

Carloz1189 escribió en May 8 2013, 8:41 PM: »

A mi tambien por favor.

Gracias de ante mano. :stuff:

enviado

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• mrcruzermrcruzer Publicaciones: 1Member

me puedes enviar la informacion a mi tambien

por favor

mrcruzer escribió en May 8 2013, 10:38 PM: »

por favor

enviado

• fcasado14fcasado14 Publicaciones: 1Member

Saludos

Estoy tratando de registrarme vivo en Republica Dominicana pero mi direccion de envio es en los Estados Unidos pero no encuentro la lista de paises para el envio de mi tarjeta...

gracias 

• marcanosaeta68marcanosaeta68 Publicaciones: 2Member

por favor

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
    editado julio 2013
    marcanosaeta68 escribió en July 7 2013, 6:05 PM: »

por favor

hola payoneer , te envia la tarjeta por correo regular de forma gratuita , tarda 25 dias o si la quieres mas rapido la pides por DHL pero vales $60 dolares

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

• raulinc09raulinc09 Publicaciones: 1Member

Me Gustaria Saber a mi tambn toda la informacion de registro, los documentos que necesito y todo eso gracias

• ivanbpivanbp Publicaciones: 265Member ✭✭
    editado julio 2013
    raulinc09 escribió en July 11 2013, 12:34 AM: »

Me Gustaria Saber a mi tambn toda la informacion de registro, los documentos que necesito y todo eso gracias

hola te envio la informacion por privado, el registro es gratis y para el US PAYMENT te piden un scaneo de tu cedula de identidad  e informacion de como  ganas dinero en internet

http://community.payoneer.com/index.php?app=members&module=messaging

• NewBoiiNewBoii Publicaciones: 5Member

Hola, la cuestión es que desde noviembre del año pasado estoy deseando tener mi tarjeta Payoneer, pero sus representantes me dicen que no se puede por correo REGULAR, solo por Express. Así que quisiera que los usuario  mis paisanos DOMINICANOs que ya tienen su tarjeta me digan como hicieron para obtenerla.

Espero sus Respuestas!!!

• MvplatinoMvplatino Publicaciones: 1Member

oye fergus te lo agradeceria si me enviaras esa informacion.

Mvplatino escribió en September 3 2013, 12:58 AM: »

oye fergus te lo agradeceria si me enviaras esa informacion.

enviado

• Victor LozadaVictor Lozada Publicaciones: 18Member

Hola amigos, es posible pedir otro numero de cuenta bancaria (us payment), ya que mi cuenta de paypal fue limitada, les comento esa cuenta de paypal yo la tenia hace unos 3 años y habia colocado que mi pais era españa, al darme cuenta unos dias luego de verificarla con payoneer al realizar una transferencia de 250 USD me la han limitado y me piden muchas cosas que no tengo, entonces mi pregunta es si se puede pedir otro us payment y luego otra tarjeta para poder verificar denuevo mi cuenta de paypal, gracias

• laurarojas_86laurarojas_86 Publicaciones: 3Member
    hola me gustaría también saber la información para solicitar la tarjeta payoneer
    en república dominicana
  • JulianIsraelJulianIsrael Publicaciones: 1Member
    Tambien me gustaria saber la informacion
  • kobe262kobe262 Publicaciones: 1Member
    Me puedes enviar la información a mi tambien por favor. La unica forma de retirar dinero en Republica dominicana seria a traves de ATM o hay alguna otra forma. Quiero usar la tarjeta para vender en Amazon. Muchas gracias.
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 731Member, Administrator, Moderator, Community Mod ✭✭✭✭✭✭✭

@kobe262 Hola! aquí tiene información sobre cómo recibir pagos desde su cuenta de Amazon Seller: http://blog.payoneer.com/es/tutoriales/como-recibir-pagos/receive-usd-disbursements-from-amazon-to-your-payoneer-account-es/

Saludos!

• bryancalvobryancalvo Publicaciones: 1Member
    @fergus Podrias porfavor enviarme la informacion
  • Melina_PayoneerMelina_Payoneer Publicaciones: 1,079Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@bryancalvo Hola!

Hay dos formas de registrarse con Payoneer:

1. Si espera recibir pagos de alguna compañía que envía sus pagos a través de Payoneer, podrá iniciar sesión en su cuenta con la empresa y seleccionar Payoneer como método de pago. Una vez allí, podrá ingresar sus datos personales y crear una cuenta con nosotros que estará asociada a la compañía de pagos masivos de la que desea recibir pagos.

2. Si desea recibir pagos a través de nuestro Global Payment Service, podrá crear una cuenta directamente desde nuestro sitio web principal.

Saludos!

Accede o Regístrate para comentar.