Duda Sobre Tarjeta No Solicitada

Hola nuevamente!!!! estoy aqui por una duda sobre una tarjeta que no fue solicitada y que llego a una amiga que no sa be que es o de que se trata Payoneer. Trate de explicarle la tarjeta pero dice no saber como es que llego a su casa pues solo tiene como un mes en su nueva direccion y es ahi a donde llego la tarjeta. En concreto me dice que quisiera saber que pasa si no activa la tarjeta pues no la quiere usar y que le llegan muchos correos para activarla. Hay alguna firma de darla de baja? ¿Que pasa si no la activa? Gracias por su tiempo!!!!

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    si nunca la activa, la cuenta se cae sola.
    lo que tiene que hacer es justamente hacer nada.
    lo que no puedo entender es como le llego una tarjeta a su nombre y direccion sin haberla solicitado, eso me parece hasta imposible.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    dianiss26 escribió :

Hola nuevamente!!!! estoy aqui por una duda sobre una tarjeta que no fue solicitada y que llego a una amiga que no sa be que es o de que se trata Payoneer. Trate de explicarle la tarjeta pero dice no saber como es que llego a su casa pues solo tiene como un mes en su nueva direccion y es ahi a donde llego la tarjeta. En concreto me dice que quisiera saber que pasa si no activa la tarjeta pues no la quiere usar y que le llegan muchos correos para activarla. Hay alguna firma de darla de baja? ¿Que pasa si no la activa? Gracias por su tiempo!!!!

Hola,

Le respondí en un mensaje privado.

Recomiendo que sea su amiga la que nos contacta directamente para evitar cualquier confusión. ;)
    Ronny Z.
  • dianiss26dianiss26 Publicaciones: 7Member
    hola!! gracias por sus respuestas. He comunicado la informacion a mi amiga... y tampoco nosotros entendemos como es que la ha recibido... en fin.... pues gracias nuevamente por todo. Pueden cerrar este post.
Accede o Regístrate para comentar.