Hey! Mi nombre es Derry Sanchez =]

Saludos a toda la comunidad en general!!

Mi nombre es Derry Sanchez, soy un nuevo asociado de esta comunidad, hace apenas un mes me registré y así mismo hace unos días he recivido y activado mi tarjeta :).

Les comunico que recientemente he podido asociar mi cuenta payoneer a PayPal, así que, SI es posible!! Con gusto ayudaré a todos aquellos que tienen problemas con esto (Escríbanme por privado)!
Todos estamos para ayudar.

Saludos y bendiciones para todos los que me leen y un abrazo a todo el personal de Payoneer.

Comentarios

• IsidroRafael44IsidroRafael44 Publicaciones: 2Member
    Derry,recurro a tu solidaridad despues de probar todo lo que soporte pudiera haber aportado, bueno mi caso es lo siguiente:
    Me suscribí en Marzo del 2014, y me informaron pocos dias despues que mi tarjeta card la recibiría el 7 de mayo, por cierto nunca llego hasta fecha. El problema es cuando ellos me piden que entre al correo con la cual me suscribí. la cosa es que me olvide de esa contraseña y también no guarde el fascimil del card donde me muestran mi nombre y el numero de mi tarjeta, hemos seguido intercambio, hace esto o aquello, siempre encontrando dificultades por falta de esos datos. Me gustaria saber de vos si que puedo hacer! Atte, Rafael Martinez Bareiro, Paraguay
  • sherylsheryl Publicaciones: 1Member
    para empezar debiste colocar una contraseña no diferente a la que usualmente utilizas. tambien debiste anotarla si era algo nuevo, pero trata de recordar la clave pensando en que cosas te gustan y si las combinaste o no
Accede o Regístrate para comentar.