Problemas Para Reactivar Cuenta Payoneer.

Victoria93Victoria93 Publicaciones: 1Member
editado septiembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Buenos días, hace tiempo suspendieron mi cuenta payoneer por inactividad, ya me puse en contacto mediante correos electrónicos y me dijeron que nada mas recibiese un pago de AWEmpires se activaría mi cuenta.

Bien, hoy recibí un correo de payonner titulado ''Good news'' advirtiéndome que me había llegado un pago de AWEmpires.
Pero mi problema es que cuando intento acceder a mi cuenta no me deja entrar y no puedo recuperar mi contraseña, me dice que al introducir el email y la contraseña son incorrectos.

Espero su respuesta, ya que me gustaría solucionar esto lo antes posible.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Victoria93 escribió :

Buenos días, hace tiempo suspendieron mi cuenta payoneer por inactividad, ya me puse en contacto mediante correos electrónicos y me dijeron que nada mas recibiese un pago de AWEmpires se activaría mi cuenta.

Bien, hoy recibí un correo de payonner titulado ''Good news'' advirtiéndome que me había llegado un pago de AWEmpires.
    Pero mi problema es que cuando intento acceder a mi cuenta no me deja entrar y no puedo recuperar mi contraseña, me dice que al introducir el email y la contraseña son incorrectos.

Espero su respuesta, ya que me gustaría solucionar esto lo antes posible.

Hola,

Por favor contacte a nuestro departamento de Soporte al cliente en http://www.payoneer.com/contactUs.aspx
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.