Como Recargar La Tarjeta Payoneer En Colombia

metodos para recargar la tarjeta
quiero saber como sabe uno si la cuenta virtual en usa esta ativa? y como recargo la cuenta o tarjeta payonerr desde colombia , cual es el metodo que bancos aceptan etc? , puedo enviar dinero a mi cuenta virtual desde colombia? , como puedo pedir las 10 tarjeta payoneer para regarlas a mis socios?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    alberto elias escribió :

quiero saber como sabe uno si la cuenta virtual en usa esta ativa? y como recargo la cuenta o tarjeta payonerr desde colombia , cual es el metodo que bancos aceptan etc? , puedo enviar dinero a mi cuenta virtual desde colombia? , como puedo pedir las 10 tarjeta payoneer para regarlas a mis socios?

Hola Alberto Elias,

El US Payment Service no se carga, sino que se usa para transferir dinero desde sitios como por ejemplo Paypal.

No se puede enviar dinero desde Colombia al US Payment Service, dado que el servicio es para ayudarle a recibir dinero a la tarjeta Payoneer por servicios o productos vendidos en el Internet, y no para enviar dinero a USA.

Si solicitó el US Payment Service es importante estar claros sobre el motivo por el que lo necesita. Me gustaría preguntarle qué tipo de servicios o productos ofrece? Es importante entender esto antes de que el proceso continúe.

Espero su respuesta para poder asesorarlo mejor.
    Ronny Z.
  • faberfaber Publicaciones: 1Member

Hola RonnyZ

la verdad tengo entendido que se puede usar la tarjeta de Payoneer para asociarla a Paypal y así hacer compras 

además de recibir dinero en ella, entonces debe haber una manera de ingresar dinero a la cuenta, pues además

la Payoneer supone una manera de agilizar las comprar y optimizar el uso de tu dinero.

corrígeme si estoy mal , de antemano muchas gracias

• fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭

podes hacer compras con payoneer siempre y cuando tengas saldo en la misma

el hecho de asociarla  a paypal a traves de la cuenta bancaria te permite transferir los fondos de paypal hacia payoneer y asi disponer de ellos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.