Actualizar Datos

hola, ayer solicite la tarjeta, pero me di cuenta que tengo mal la direccion, quiero corregir los datos, como ago?

gracias.

Comentarios

• exeman93exeman93 Publicaciones: 13Member
    editado septiembre 2012
    ya actualize la direccion, ahora quiero cambiar el nombre y appelido. porque puse al revés. primero puse el nombre y despues el apellido. tengo que poner primero mi apellido y despues el nombre.
  • fergusfergus Publicaciones: 2,205VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    le pifiaste al nombre, al apellido y en la direccion !!!!!!!!
    eso es estar atento !!! jaja

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

fergus escribió :

le pifiaste al nombre, al apellido y en la direccion !!!!!!!!
    eso es estar atento !!! jaja

como puedo hacer para corregir eso?
    entra a la cuenta, tools -> edit profile
    ingresa tu clave y vas a poder actualizar, aunque el nombre no lo podes cambiar
    supongo q vas a tener q mandar un ticket para que lo cambien ellos

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

editado septiembre 2012
    fergus escribió :

entra a la cuenta, tools -> edit profile
    ingresa tu clave y vas a poder actualizar, aunque el nombre no lo podes cambiar
    supongo q vas a tener q mandar un ticket para que lo cambien ellos

muchas gracias por responder! te ago otra pregunta, que tengo que hacer para enviar un ticket? porque quiero corregir el nombre y apellido :(. gracias!
    ingresa a tu cuenta, vas a general information -> contact us
    en esa pagina , click en "Send us your question"
    ahi tenes el formulario para el ticket

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    exeman93 escribió :

ya actualize la direccion, ahora quiero cambiar el nombre y appelido. porque puse al revés. primero puse el nombre y despues el apellido. tengo que poner primero mi apellido y despues el nombre.

Hola exeman93

Veo que fergus, le ha estado respondiendo varios mensajes.

Como comenté en otro post del foro, yo estoy retomando la administración del foro, y por ello pueden haber mensajes que no fueron respondidos durante la transición entre Rodrigo y yo. Lamento si no recibió respuesta antes, para cualquier cosa, siempre me puede contactar en Mensajes privados también.

Cabe aclarar que el foro es el espacio social en que podemos hablar de todo tipo de situaciones y eventos relacionados con Payoneer, pero siempre puede encontrar información adicional en nuestra página web, y para asuntos técnicos en soporte al Cliente.

Respecto al cambio de datos personales, es como fergus le explicó, en la edición de información en su ¨My account¨. Si tiene algún inconveniente adicional,puede contactar en todo momento, al área de Soporte al Cliente, y conversar en el live chat y también puede comunicarse telefónicamente. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Espero haberle ayudado,

Saludos,
    Ronny Z.
    editado septiembre 2012
    RonnyZ escribió :

Hola exeman93

Veo que fergus, le ha estado respondiendo varios mensajes.

Como comenté en otro post del foro, yo estoy retomando la administración del foro, y por ello pueden haber mensajes que no fueron respondidos durante la transición entre Rodrigo y yo. Lamento si no recibió respuesta antes, para cualquier cosa, siempre me puede contactar en Mensajes privados también.

Cabe aclarar que el foro es el espacio social en que podemos hablar de todo tipo de situaciones y eventos relacionados con Payoneer, pero siempre puede encontrar información adicional en nuestra página web, y para asuntos técnicos en soporte al Cliente.

Respecto al cambio de datos personales, es como fergus le explicó, en la edición de información en su ¨My account¨. Si tiene algún inconveniente adicional,puede contactar en todo momento, al área de Soporte al Cliente, y conversar en el live chat y también puede comunicarse telefónicamente. http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Espero haberle ayudado,

Saludos,

Hola, gracias por responder, y perdon por mi falta de respeto. es que estaba con mucha impotencia...

ahi envie un ticket para corregir mis datos, estoy esperando la respuesta.

otra pregunta, yo no te puedo enviar por mensaje privado mi DNI escaneado asi tu corriges todos mis datos? porque quiero que me llegue la tarjeta con los datos bien correctos, y no con los que estan mal que son con los que me registre para solicitar la tarjeta.

gracias!
    exeman93 escribió :

Hola, gracias por responder, y perdon por mi falta de respeto. es que estaba con mucha impotencia...

ahi envie un ticket para corregir mis datos, estoy esperando la respuesta.

otra pregunta, yo no te puedo enviar por mensaje privado mi DNI escaneado asi tu corriges todos mis datos? porque quiero que me llegue la tarjeta con los datos bien correctos, y no con los que estan mal que son con los que me registre para solicitar la tarjeta.

gracias!

Hola,

Lamentablemente no puedo modificar datos de clientes.

Debes hacerlo directamente con la sección de soporte al cliente. :D

Paciencia y no impotenca image' />
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola,

Lamentablemente no puedo modificar datos de clientes.

Debes hacerlo directamente con la sección de soporte al cliente. :D

Paciencia y no impotenca image' />

hola RonnyZ todavia no me respondieron los del soporte, ya van dos dias.. ya va llegar mi tarjeta :( , pero no hay ningun problema con que este primero mi nombre y despues mi apellido? o ellos se dan cuenta y lo corregin cuando hacen la tarjeta?
    igual les di mi numero de DNI cuando me registre, por algo lo piden. mas que bobos si no se fijan mis datos ahi. LOL
    Hola

Debería poder utilizar su tarjeta cuando la reciba -aunque el apellido y el nombre estén al revés-.

Sin embargo, verifiqué que su ticket haya sido ingresado al sistema y solicité le ayuden con el tema en Soporte al Cliente.

Espero se resuelva pronto,

Saludos,
    Ronny Z.
    AHI ME RESPONDIERON LOS DEL SOPORTE TECNICO (POR FÍN :P) Y ME PIDIERON MI DNI ESCANEADO PARA PODER CORREGIR MIS DATOS, Y SE LOS DI, ESPERO AHORA A VER QUE ME DICEN! image' />
Accede o Regístrate para comentar.