Envio De Tarjeta Servicio Al Cliente No Responde

No me quieren enviar mi tarjeta
Pues como dice el titulo estoy esperando mi tarjeta que ya le he cargado mas de $100 y no llega. La solicite desde finales de Mayo y ya me han enviado 2 y nada de nada. Asi que me comunique con Rodrigo para ver si me la podian enviar a mi casillero en Miami y me dijo que si. Me pidió unas capturas de pantalla para validar que el casillero en efecto es mio y le envio varias junto con los datos del Casillero y le envie todo en la fecha Sent 03 September 2012 - 05:05 PM y como veia que se conectaba y no me respondia nada le envie otro mensaje Sent 05 September 2012 - 08:40 PM pero hasta el sol de hoy que también se conecto y no me ha respondido.
Preocupado le mande un mensaje a RonnyZ el dia 08 September 2012 y ayer se conectó pero tampoco me respondió.
Les intenté mandar mensajes de nuevo pero al parecer me han bloqueado...

No se que pasa pareciera que se estan haciendo los de la vista gorda conmigo y con mi situación.
Espero una respuesta

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    jufece escribió :

Pues como dice el titulo estoy esperando mi tarjeta que ya le he cargado mas de $100 y no llega. La solicite desde finales de Mayo y ya me han enviado 2 y nada de nada. Asi que me comunique con Rodrigo para ver si me la podian enviar a mi casillero en Miami y me dijo que si. Me pidió unas capturas de pantalla para validar que el casillero en efecto es mio y le envio varias junto con los datos del Casillero y le envie todo en la fecha Sent 03 September 2012 - 05:05 PM y como veia que se conectaba y no me respondia nada le envie otro mensaje Sent 05 September 2012 - 08:40 PM pero hasta el sol de hoy que también se conecto y no me ha respondido.
    Preocupado le mande un mensaje a RonnyZ el dia 08 September 2012 y ayer se conectó pero tampoco me respondió.
    Les intenté mandar mensajes de nuevo pero al parecer me han bloqueado...

No se que pasa pareciera que se estan haciendo los de la vista gorda conmigo y con mi situación.
    Espero una respuesta

Jufece,

Ya le envié una respuesta respecto al envío de la tarjeta.

Nadie lo ha bloqueado, ¨ni nos hacemos los de la vista gorda¨, estamos en un momento de transición entre la administración de Rodrigo en el foro, y ahora yo soy la que lo administra. Así que puede seguir escribiendo sin ningún incoveniente. El día de ayer no tuve acceso al foro y no tuve la posiblidad de responderle anteriormente.

Si me envía un mensaje privado, no cabe duda de que le voy a responder, y si escribe lo mismo en el foro general, es probable que si ya le respondí, no le responda dos veces, en especial, si alguien más le aclaró la duda.

Espero sepa que estamos aquí para poder ayudarles con todo lo referente a nuestro Servicio, y que al mismo tiempo participamos en diversos foros. No siempre podemos contestar todo lo de este foro de inmediato debido a la actividad adicional en otras redes social, y la idea gneeral del foro, es que si alguien más a experimentado algún inconveniente similar al suyo, que lo comparta, para eso es un FORO.

Y, repito lo antes dicho, si me envía un mensjae privado, tenga por seguro que le voy a responder :D
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.