Algunas Dudas Que Me Gustaría Que Fuesen Resueltas :)

RazeckRazeck Publicaciones: 2Member
editado septiembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Un cordial saludo comunidad de Payooner,

Recién acabo de enterarme de este servicio fenomenal y que de hecho será de mucha ayuda para muchas personas dedicadas al Internet Marketing, como el que ahora les escribe. Tengo algunas dudas que me gustarían que fuesen resueltas antes de poder solicitar mi tarjeta, agradezco de antemano su respuesta y ayuda. :)

1.- ¿Cuál es la diferencia entre solicitar la tarjeta payooner de un Partner u otro?, Suponiendo que trabajo con dos empresas y ambas aceptan payooner como medio de pago, ¿Qué criterios me aconsejarían tomar para elegir solicitarla con uno u otro?
2.- Si solicito mi tarjet con la empresa A, es posible usar esa misma tarjeta con otra empresa B que también acepta payooner? o debo solicitar una nueva.
3.- ¿Dónde puedo ver la lista completa de Partners con los que trabaja payooner?
4.- ¿Existe alguna comisión cada vez que recibo un pago por parte de los Partners?
5.- Tengo entendido que los retiros por cajero (ATM) tienen una comisión de entre 1% y 3% (corrijanme si me equivoco :). ¿En qué criterios se basan para determinar dichas comisiones?
6.- ¿Existen comsiones si hago compras directamente con la tarjeta? y si se aplica a compras en moneda local o en dólares.
7.- Aparte del fee de mantenimiento de la tarjeta (que es de 29$ al año, cierto?), si posteriormente solicito el US Payment Service, se aplica otra comisión de activación o mantenimiento para la cuenta bancaria virtual?
8.- Y mi última duda, si mi tarjeta es desactivada por tener $0 de fondo, al reactivarla debo pagar otra vez el costo de activación? Y qué sucede con el US Payment Service, es también reactivado en cuanto de reactiva la tarjeta?

Bueno, esas son todas mis dudas :), espero no haberlo aburrido, haha. Gracias de antemano!

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    Bienvenido Razeck!

Gracias por sus comentarios!!

Todas sus preguntas son excelentes!

Tengo varias preguntas para usted antes de responderle en un futuro post cada una de la dudas.

1. Usted ofrece servicios o productos por internet?

2. Qué tipo de servicios ofrece?

3. Está Ud. actualmente recibiendo alguna de forma de pago espécifica por sus servicios?

4. De qué manera piensa que le podría ayudar la Tarjeta Payoneer?

Le hago estas preguntas para poder asesorarlo mejor y darle la información específica que le ayude en su caso específico.
    Si desea, puede responderme por mensaje privado. :D
    Ronny Z.
  • RazeckRazeck Publicaciones: 2Member
    RonnyZ escribió :

Bienvenido Razeck!

Gracias por sus comentarios!!

Todas sus preguntas son excelentes!

Tengo varias preguntas para usted antes de responderle en un futuro post cada una de la dudas.

3. Está Ud. actualmente recibiendo alguna de forma de pago espécifica por sus servicios?

Le hago estas preguntas para poder asesorarlo mejor y darle la información específica que le ayude en su caso específico.
    Si desea, puede responderme por mensaje privado. :D

Hola RonnyZ! Gracias por tu respuesta, intenté enviarte un mensaje privado pero me salió este mensaje "The member RonnyZ cannot receive any new messages"
    Bueno,aquí te amplío más sobre las preguntas que me hiciste.

Actualmente ofrezco servicios y también vendo info-productos de terceros en diversos foros de los cuales soy miembro activo y por dichos servicios y ventas recibo los pagos a través de paypal. Yo resido en Perú, por lo cual siempre se me hizo complicado hacer uso de ese dinero, pero ahora que conocí el servicio de la cuenta bancaria virtual en USA de payooner me sería muy útil para poder retirar el dinero de mi cuenta de paypal.

Los servicios son por problemas de ordenadores (Problemas de hardware o software que tengan mis clientes) y los Info-productos son por lo general sobre temas para general ingresos online mediante diversos sistemas, no son propios, sino de terceros y yo recibo comisiones por venta a través de paypal.

Sí, todos mis pagos son a través de paypal en este momento, pero ahora que conozco el US Payment Service, me gustaría trabajar con Clickbank y también ver la posibilidad de asociarme alguno de los Partners con los que ustedes trabajan del tipo Freelance (como Odesk por ejemplo) sobretodo para poder ofrecer mis servicios allí.

Me sería de gran ayuda para poder hacer uso de mis honorarios dentro de mi cuenta de Paypal de forma directa, y también me ampliaría las posibilidades de ofrecer mis servicios a través de los partners con los que ustedes trabajan.

Bueno, espero que me puedas asesorar con respecto a las dudas que escribí. Gracias de antemano! :)
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    1.- ¿Cuál es la diferencia entre solicitar la tarjeta payooner de un Partner u otro?, Suponiendo que trabajo con dos empresas y ambas aceptan payooner como medio de pago, ¿Qué criterios me aconsejarían tomar para elegir solicitarla con uno u otro?

No existe mayor diferencia, todo depende a través de qué Partner desea ofrecer sus servicios. Si saca la tarjeta directamente desde la Página de un Partner recomiendo revise que tipo de compañia es y si se relaciona con lo que usted hace.

2.- Si solicito mi tarjet con la empresa A, es posible usar esa misma tarjeta con otra empresa B que también acepta payooner? o debo solicitar una nueva.

Una tarjeta por individuo. No hay necesidad de dos tarjetas al trabajar con más de 1 Partner. Lo que se hace es elegir cuál es el principal y luego se solicita emergir todos los demás con los que trabaje.

3.- ¿Dónde puedo ver la lista completa de Partners con los que trabaja payooner?

La lista completa no está disponible para la vista pública debido a la cantidad de Partners que se asocian constantemente. Yo sugiero que elija según su área de trabajo y también puede aprovechar el Foro para asesorarse con otros usuarios de su misma área de especialización.

4.- ¿Existe alguna comisión cada vez que recibo un pago por parte de los Partners?

Al momento de registrarse a la tarjeta, depende del Partner, hay quienes asumen el cargo de la comisión, y a quiénes no. Hay algunos que cargan $2, otros $3, otros $5. Varía todo el tiempo y con cada Partner, pero podrá ver en la página del Partner el costo específico. Incluso después, al tener su cuenta Payoneer, podrá ver el esquema de comisiones correspondientes a su afiliación.

5.- Tengo entendido que los retiros por cajero (ATM) tienen una comisión de entre 1% y 3% (corrijanme si me equivoco :). ¿En qué criterios se basan para determinar dichas comisiones?

Es correcto, pero depende nuevamente del tipo de Servicio/Partner que esté usando. Por ejemplo si aplica desde Affiliates de Payoneer, el costo del cajero es de $3.15.

6.- ¿Existen comsiones si hago compras directamente con la tarjeta? y si se aplica a compras en moneda local o en dólares.

Si compra en moneda local pagará en dólares y se cobrará una comisión por conversión monetaria de alrededor de un 3%. Y si paga en dólares en otro país que no sea USA, tiene que pagar la comisión por ¨cruze de fronteras¨ que también es de un 3%.

7.- Aparte del fee de mantenimiento de la tarjeta (que es de 29$ al año, cierto?), si posteriormente solicito el US Payment Service, se aplica otra comisión de activación o mantenimiento para la cuenta bancaria virtual?

En el US Payment Service, se cobra el 1% por cada transacción realizada.

8.- Y mi última duda, si mi tarjeta es desactivada por tener $0 de fondo, al reactivarla debo pagar otra vez el costo de activación? Y qué sucede con el US Payment Service, es también reactivado en cuanto de reactiva la tarjeta?

La tarjeta solamente se bloquea si no hay fondos por un periodo mayor de 6-9 meses.
    El US Payment service se reactiva cuando la tarjeta se reactiva.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder