No Puedo Asociar La Tarjeta Payoneer Con Paypal

JoseAngelJoseAngel Publicaciones: 1Member
editado septiembre 2012 en Pregúntale a la Comunidad
Hola, acabo de recibir la tarjeta payoneer, ya la activé y ahora estoy intentando asociarla con Paypal, pero me sale este error:
Esta tarjeta de crédito fue declinada por el banco emisor. Si desea obtener más información sobre por qué fue declinada su tarjeta, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de la entidad emisora de la tarjeta de crédito. Otra posibilidad es intentar asociar otra tarjeta de crédito

como puedo hacer para solucionarlo?
Saludos y gracias de antemano

Comentarios

• myanimalmyanimal Publicaciones: 2Member
    si no estoy equivocado, se debe a que no tenes crédito en al cuenta de Payoneer. Primero hay que enviar la documentación del US Payment Service, para obtener la cuenta con la que se va poder verificar Paypal.
  • JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭
    Debes solicitar tu US Payment Service para añadirlo a tu paypal, luego para verificar tu paypal con la targeta payoneer necesitas de alguien que te envié un monto a tu tarjeta para que puedas verificarla, ya que si paypal no encuentra credito la declinara.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado octubre 2012
    Para mayor información, puede leer el post anterior

Verificar Mi Paypal Con Mi Tarjeta Payoneer
    Ronny Z.
  • aylinaylin Publicaciones: 1Member
    Hola como estas? me puedes ayudar yo tengo el mismo problema... abri mi cuenta paypal tengo dinero y quiero cargarlo a mi cuenta payyoner pero me dice q esta reclinada. luego envio un correo para solicitar mi us paymant. me manda a tomarle una impresion a cuenta y mi pasaporte pero no me responden todavia :(
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado octubre 2012
    aylin escribió :

Hola como estas? me puedes ayudar yo tengo el mismo problema... abri mi cuenta paypal tengo dinero y quiero cargarlo a mi cuenta payyoner pero me dice q esta reclinada. luego envio un correo para solicitar mi us paymant. me manda a tomarle una impresion a cuenta y mi pasaporte pero no me responden todavia :(

Hola

Pude revisar su solicitud, recomiendo que espere para que toda la información sea revisada para la aprobación.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.