Tarjeta bloqueada! Payoneer Colombia

Jonathan_stivenJonathan_stiven Member Publicaciones: 1
Buen día.

Llevo más de un año utilizando mi tarjeta payoneer ya que es el medio donde me efectúan pagos a principios de cada mes. Resulta que en Colombia están exigiendo en los cajeros automáticos tarjetas con chip, por tal motivo envié la solicitud que me enviaran una nueva tarjeta con chip.

Cuando envié la solicitud, la fecha de llegada estaba entre el 08 - 13 de Marzo... Pero no llegó. Me contacte de nuevo por medio de chat en vivo.. y el asesor me envió una nueva solicitud de tarjeta, la cual esta estimada que llegue entre el 25-28 de abril.

El GRAN PROBLEMA... es que el asesor al hacer dicha solicitud de la 2 tarjeta.. me ha bloqueado la tarjeta que llevo usando desde que inicie con payoneer y necesito poder usarla ya que mañana me harán efectivo el pago de la empresa donde trabajo. Ese dinero es el sustento de mi familia, por lo tanto no puedo esperar hasta que llegue la nueva a finales de abril.

Por favor algún asesor de Payoneer que pueda atender mi solicitud.

Muchas gracias.

Comentarios

• LuisF.LuisF. Member Publicaciones: 14 ✭✭

Pues no hay nada que hacer amigo no puedes tener dos cuentas activa; como hiciste el pedido de una tarjeta nueva el dinero se te transfiere a la cuenta nueva y deja a la cuenta vieja invalidada, lo que no me explico es porque te tiene que demorar todos esos días, porque mejor no la pediste por DHL, te llega en menos de 5 días...

Este hilo ha sido cerrado.