Una Duda

Hola a todos, de antemano muchas gracias por la respuesta.
Hoy pedi la tarjeta de Payoneer, me llego un email donde me dice que llegara en un mes:
"Your card is estimated to arrive between 11 Oct 2012 and 18 Oct 2012"
La consulta es que yo estudio, en las tardes y la verdad nose a que hora llegara la tarjeta o
que pasa si no me encuentran, simplemente la cancelan, tendria que pedir una de nuevo o nose
que pasaria.
Esa es mi duda, gracias.

Comentarios

• JesamJesam Publicaciones: 55VIP Member ✭✭
    Nada compañero, simplemente el cartero se lo entrega alguien mas de tu casa o simplemente lo tira adentro de tu puerta, que es lo que paso en mi caso, que llego cuando yo estaba en la UNI.
    Payoneer te cambia la vida - Ya no tienes restricciones a la hora de cobrar tus ingresos en Internet, gracias Payoneer.
    2e0k0uv.png
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    lo q dijo jesam es correcto, viene por correo argentino normal y te lo dejan en tu domicilio sin firmar nada

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• exeman93exeman93 Publicaciones: 13Member
    fergus escribió :

lo q dijo jesam es correcto, viene por correo argentino normal y te lo dejan en tu domicilio sin firmar nada

che que pasa si no activamos la tarjeta o no le cargamos plata? quedamos moroso o que? image' />
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    superpol1 escribió :

Hola a todos, de antemano muchas gracias por la respuesta.
    Hoy pedi la tarjeta de Payoneer, me llego un email donde me dice que llegara en un mes:
    "Your card is estimated to arrive between 11 Oct 2012 and 18 Oct 2012"
    La consulta es que yo estudio, en las tardes y la verdad nose a que hora llegara la tarjeta o
    que pasa si no me encuentran, simplemente la cancelan, tendria que pedir una de nuevo o nose
    que pasaria.
    Esa es mi duda, gracias.

Hola superpol1

La tarjeta llega directo a su domicilio y no debe firmar ningún documento por su recepción!
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.