Payoneer Venezuela

lcamacho
Member Publicaciones: 75 ✭✭
Hola amigos,
Veo que hay varios de Venezuela q estan usando Payoneer y pense que era mejor tener un lugar donde podamos compartir nuestras experiencias con el sistema.
Les comparto este link aprendiendomundoforex.blogspot.com/2015/02/pruebas-realizadas-con-la-tarjeta-de.html de una persona q probo varios gastos con la tarjeta. En resumen resulta mejor usar la tarjeta en un punto de venta que sacar efectivo por el cajero.
Igualmente quisiera expresarle a los amigos de Payoneer que es un requisito que las tarjetas tengan chip en Venezuela por lo que les pido que por favor a los venezolanos se envien tarjetas solo con chip y si hay alguien leyendo esto que tenga la tarjeta sin chip puede solicitar el cambio gratis por el chat de soporte.
Veo que hay varios de Venezuela q estan usando Payoneer y pense que era mejor tener un lugar donde podamos compartir nuestras experiencias con el sistema.
Les comparto este link aprendiendomundoforex.blogspot.com/2015/02/pruebas-realizadas-con-la-tarjeta-de.html de una persona q probo varios gastos con la tarjeta. En resumen resulta mejor usar la tarjeta en un punto de venta que sacar efectivo por el cajero.
Igualmente quisiera expresarle a los amigos de Payoneer que es un requisito que las tarjetas tengan chip en Venezuela por lo que les pido que por favor a los venezolanos se envien tarjetas solo con chip y si hay alguien leyendo esto que tenga la tarjeta sin chip puede solicitar el cambio gratis por el chat de soporte.
1
Comentarios
-
@chechepopper85 Skrill es como Paypal solo tienes q asociar tu cuenta de pago en USA a tu cuenta de Skrill y bajar los fondos a esa cuenta.0
-
@ArtWeffe para activar el servicio de pago en US debes recibir el pago de uno de los socios de Payoneer, es el mismo caso Paypal o Skrill es la via mas rapida.0
-
quiero saber como hago para obtener la tarjeta payoneer me podrian ayudar gracias0
-
Solo tienes que pasar por la pagina princpal de payoneer y solicitarla0
-
@j0hanfak a mi me han solucionado todo por chat en español.
q razon te dan para q este bloqueada?0 -
@saintroque si ya paso el tiempo tienes q preguntar en el ipostel mas cercano si tienen tu tarjeta sino la tendras q volver a solicitar
0 -
Holaa a todos. escribo por que nesecito muchisima ayuda de corazon mi problema es que pedi mi tarjeta payoneer y no me llego. la quiero pedir otra vez por servicio xprees DHL pero el problema es que para poder pedirla pide un monto de 50 dolares y no los tengo debido a que nunca me llego la tarjeta. Quiero saber como haria para meter ese monto de 50 dolares sin aun recibir la tarjeta solo tengo dinero en paypal con cuneta verificada.. la verdad es que escribi por que quiero que alguien que tenga tarjeta payoneer hable conmigo para quedar de acuerdo en que el me made lo 50 dolares y yo se los devuelvo por paypal ya que para elque tiene la tarjeta es as facil paras el dineor de paypal a payoneer por favoorr se los juro no soy un robon ni nada de eso si quieren le doy mi faceebook telefono todo para que vean ayudemeee alguien que tenga la tarjata que sea de venezuela y tenga esa cantidad por favoor se los suplico tengo meses hacii hablenme para ponernos en contacto por facebook graciiias.0
-
@icamacho porfavooor ayudame. por lo que veo eres una persona bien en todoo el foro te lo juroo con mi vida que lo nesecito0
-
Hola, pedí mi tarjeta y como no vi que llegara a tiempo reporté la demora y payoneer procedió a enviarme una nueva tarjeta que llega en un mes. Pero resulta que el mismo día que reporté la demora, encontré en la tarde la primera tarjeta solicitada en mi buzón de correo. Fui de inmediato a activarla pero payoneer la había bloqueado. Es posible aclarar que ya llegó la primera tarjeta, desbloquearla, activarla y suspender el envío de la segunda tarjeta?0
-
listo, si lo pude hacer, ya me reactivaron la tarjeta. Me dicen que cuando llegue la otra la guarde para activarla solo en caso de que la primera se extravíe0
-
Buen dia tengo un inconveniente de que no se que compañias similares a paypal trabaja payonner si me podrian ayudar por favor se los agradezco0
-
@belisariorejon skrill.com me ha funcionado para bajar a la cuenta payoneer
0 -
lcamacho
Es gratis mi amigo¿?.... Yo la requiero de urgencia0 -
Hola, hace poco solicite mi tarjeta payoneer la cual ya me llego pero resulta que me llego sin chip, hable inmediatamente con soporte ayuda y me atendieron sin ningún problema y ya estoy en espera de que me llegue la nueva tarjeta con chip.
Mis dudas son las siguientes: ¿Puedo utilizar los servicios de US Payments service y EU Payments service en una sola tarjeta/cuenta?
¿Para activar la tarjeta espero que me llegue la nueva con chip o mientras tanto activo la que me llego sin chip hasta que me llegue la nueva?
Gracias0 -
@NervinhoB10 son 2 cuentas diferentes y por ende 2 tarjetas diferentes.
Puedes activar tu tarjeta actual y cuando llegue la otra y la actives la mas antigua se va a desactivar
0 -
> @lcamacho Muchas gracias. La unica duda ahora seria es que si empiezo a recibir fondos en la primera cuenta y luego al activar la nueva como se hace con los fondos que tenga en la antigua?0
-
@NervinhoB10 puedes recibir pagos no hay ningun problema, cuando actives la nueva los fondos se moveran de la vieja tarjeta a la nueva automaticamente
0 -
@Alvarodg paypal no esta funcionando con payoneer desde el año pasado, lo de enviar por tarjeta de credito no lo puedes usar hasta q no recibas un deposito de un partner de payoneer o algun deposito en tu cuenta virtual.
En lugar de paypal pueden usar skrill, yo he bajado de skrill a payoneer sin problemas, solo diles q la comision q ellos tienen q pagar para enviarte el dinero va a ser mucho menor q con paypal (cosa q es verdad).
0 -
Buenas, si hay alguien con experiencia vendiendo en amazon.com, amazon.es u otra plataforma de ventas desde venezuela agradecería mucho su opinión o asesoramiento.0
-
@MariaOchoalcamacho dijo:@Alvarodg paypal no esta funcionando con payoneer desde el año pasado, lo de enviar por tarjeta de credito no lo puedes usar hasta q no recibas un deposito de un partner de payoneer o algun deposito en tu cuenta virtual.
En lugar de paypal pueden usar skrill, yo he bajado de skrill a payoneer sin problemas, solo diles q la comision q ellos tienen q pagar para enviarte el dinero va a ser mucho menor q con paypal (cosa q es verdad).
0 -
NervinhoB10 dijo:Buenas, si hay alguien con experiencia vendiendo en amazon.com, amazon.es u otra plataforma de ventas desde venezuela agradecería mucho su opinión o asesoramiento.
Qué necesitas saber?
Quizás esto te ayude en algo:
- "Cómo y por qué trabajar con el Programa de Afiliados Amazon para generar ingresos pasivos" http://ift.tt/1VG8LvU
0 -
buenas, alguno q tenga la tarjeta y q genere pagos desde adsense ?? alguno??
yo tengo bastante tiempo con dolares de adsense y nunca he podido sacarlos, espero me puedan ayudar por aca
saludos0 -
Una pregunta tengo ya 2 años usando la tarjeta Payoneer para recibir mis pagos y realizar compras incluso la e utilizado en cajeros y puntos de Venta fuera de Venezuela ya saben por el tema del bendito control de Cambiario lo que no hace rentable pasarla misma aqui en el Pais la pregunta es como hago para que me activen el servicio de EUR payment service ya que en mi Menu no me sale.
Saludos.0 -
arenas2 dijo:Una pregunta tengo ya 2 años usando la tarjeta Payoneer para recibir mis pagos y realizar compras incluso la e utilizado en cajeros y puntos de Venta fuera de Venezuela ya saben por el tema del bendito control de Cambiario lo que no hace rentable pasarla misma aqui en el Pais la pregunta es como hago para que me activen el servicio de EUR payment service ya que en mi Menu no me sale.
Saludos.
Una de las formas es a través del chat como bien dijo @lcamacho
Saludos.
0 -
lcamacho dijo:@Mike ya que estas por aqui, la semana pasada solicite el servicio de pagos de UK por el chat en español pero me dijeron que esta solo disponible si se trabaja con Amazon, pero creo que ya esta disponible para todos cierto?
Pueden aplicar por el UK Payment Service contactando a Servicio al Cliente.
Pueden contactarlos a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Saludos
0 -
cual el link del chat en español??0
-
joselorenzo dijo:cual el link del chat en español??
Puede encontrar el enlace para el chat en español aquí:
https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
Saludos.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias