2Checkout Problema

Hola

Tengo un problema con 2checkout, que no me pide cuenta payooner, me deja añadir payoneer pero no me pide ninguan cuenta, y no se como es el proceso para cobrar en 2ceckout, podria alguien idicarmelo?

Creo que cree una cuenta y no me llego la targeta payooneer, y ahora pedi otra cuenta payoneer, y esta vez si me llego la targeta, y esta todo activado, la cuenta que cree la primera vez no recuerdo ni el mail, rodrigo me dijo que ya estavan funsioandas, no se si alguein puede informarme de proceso para cobrar en 2checkout o algo..

Otra cosa, puedo cobrar en webmoney con payooner?

Un saludo

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Miguel

Le estoy enviando un correo con indicaciones.

Un pequeño adelanto...

El pasado mes de Agosto, se le envio una solicitud de merging, a la cuenta de email con la que se registró para la tarjeta de 2checkout. Debe completar la solicitud para poder aprobar la fusión de las tarjetas.

Tomemos esto como primer paso para que pueda proceder a trabajar con los dos Partners sin inconvenientes.

Avíseme s necesita que le ayude en algo más.
    Ronny Z.
  • miguel-miguel- Publicaciones: 8Member
    Hola

Mi email es igual al que tengo en el foro, y en mi cuenta principal y solo tengo emails payoneer que dicen de activar mi targeta y ya la e activado. La otra cuenta que dijo rodrigo que tenia en payonner no se que email use, no se necesito que unan ya mis cuentas y pueda cobrar por 2checkuot, y me espliquen el proceso.

Mi mail es kelnix****@gmail.com....

Necesito que unan ya mis 2 cuentas, y me digan que email use en la otra cuenta no lo recuerdo y tengo muchos, para verificar el proceso.

Pueden darme una solucion rapida por fabor¿?

Tambien necesito los pasos para cobrar en webmoney si hacen el fabor.

RonnyZ escribió :

Hola Miguel

Le estoy enviando un correo con indicaciones.

Un pequeño adelanto...

El pasado mes de Agosto, se le envio una solicitud de merging, a la cuenta de email con la que se registró para la tarjeta de 2checkout. Debe completar la solicitud para poder aprobar la fusión de las tarjetas.

Tomemos esto como primer paso para que pueda proceder a trabajar con los dos Partners sin inconvenientes.

Avíseme s necesita que le ayude en algo más.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    miguel- escribió :

Hola

Mi email es igual al que tengo en el foro, y en mi cuenta principal y solo tengo emails payoneer que dicen de activar mi targeta y ya la e activado. La otra cuenta que dijo rodrigo que tenia en payonner no se que email use, no se necesito que unan ya mis cuentas y pueda cobrar por 2checkuot, y me espliquen el proceso.

Mi mail es kelnix****@gmail.com....

Necesito que unan ya mis 2 cuentas, y me digan que email use en la otra cuenta no lo recuerdo y tengo muchos, para verificar el proceso.

Pueden darme una solucion rapida por fabor¿?

Tambien necesito los pasos para cobrar en webmoney si hacen el fabor.

Hola Miguel,

El motivo por el que le pregunté sobre la otra cuenta de correo que utilizó el pasado Abril para registrarse a Payoneer, es para evitar que su caso tenga que pasar por el Departamento de Riesgo y que todo el proceso se demore más tiempo del necesario.

Sugiero que revise sus cuentas de correo y verifique con cuál de ellas se registró en Abril, pues alí se le envió el formulario de solicitud para fusionar las cuentas, debido a que con esta cuenta está registrado inicialmente.

Respecto a Webmoney, si lo que desea es cargar saldo a su Tarjeta Payoneer, Webmoney tiene su política y la carga de dinero es directamente y SÓLO a la Tarjeta Payoneer que se obtiene desde Webmoney, y no desde la Tarjeta Payoneer Affiliates o de cualquier otro partner de Payoneer.
    Ronny Z.
  • poseidon_emlposeidon_eml Publicaciones: 4Member

Hola RonnyZ,

Primero permíteme felicitarte por el estupendo soporte que brindas. Yo soy un usuario mas que se encuentra feliz con el servicio que nos brinda payoneer, pero me surgio este problema.

1) Hace unos años solicite con 2Checkout una cuenta payoneer, la tarjeta me llego, nunca la use, luego la perdí y alli  termino mi primera experiencia.

2) Hace 8 meses aproximadamente  pedí una tarjeta Payoneer (por recomendación de un amigo) directamente a ellos (www.payoneer.com). Esa tarjeta es la que uso actualmente y con la que recibo todos mis pagos.

3) Lo que quiero es transferir mis fondos de 2CO a mi cuenta Payoneer (NO la tarjeta payoneer que saque con 2CO, ya que como te comente, ya  no  tengo en mi mano esa tarjeta  y no quisiera volver a solicitar otra tarjeta, ya que,  YA tengo una actualmente).

4) El problema radica aqui, Estando en 2CO cuando me piden la infomacion de una cuenta bancaria,  elijo la opcion "PAYONEER", luego aparece una lista en donde hace referencia a mi antigua cuenta payoneer que saque con ellos, cuenta que ya no uso. Como te muestro en la imagen:

sin-titulo-1-615625.jpg

5) Entonces como puedo asociar mi ACTUAL cuenta payoneer con mi cuenta de 2CO?

Espero haberme dejado entender, caso contrario por aqui estoy.

Muchas gracias  RonnyZ

.

• poseidon_emlposeidon_eml Publicaciones: 4Member

Y otra consulta RonnyZ

.

Estoy enterado que las cuenta creadas desde un Partern (Algun Socio como 2CO), manejan otro tipo de comisiones, impuestos o tarifas como se quieran llaman.

Ahora, Al asociar mi actual cuenta que la conseguir por recomiendacion desde payoneer-afiliate.com y asociarla con 2CO, cambiaran los costos qu actualmente manejo, como por ejemplo los 29.95 por mantenimiento anual, los 3.15 USD por retiro de cajero, etc.

Ahora si gracias otra vez.

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    poseidon_eml escribió en April 24 2013, 9:56 PM: »

Y otra consulta RonnyZ

.

Estoy enterado que las cuenta creadas desde un Partern (Algun Socio como 2CO), manejan otro tipo de comisiones, impuestos o tarifas como se quieran llaman.

Ahora, Al asociar mi actual cuenta que la conseguir por recomiendacion desde payoneer-afiliate.com y asociarla con 2CO, cambiaran los costos qu actualmente manejo, como por ejemplo los 29.95 por mantenimiento anual, los 3.15 USD por retiro de cajero, etc.

Ahora si gracias otra vez.

los costos de tu actual cuenta los podes ver desde tu cuenta payoneer en la seccion "fees"

el hecho de asociara a 2Co no va a cambiar los costos, distinto es cuando es emitida a traves de algun partner que tiene un convenio especial y comisiones diferentes, pero una vez emitida estos quedan fijos. Al menos eso es lo q entiendo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.