Depostios Via Wire Desde Uk

Hola,

Vivo en Argentina y tengo una cuenta en un banco de UK en Londres, es posible hacer depositos por internet a mi tarjeta Payoneer como si fuera una cuenta de banco comun?
Ya que mi tarjeta de debito de ese banco expiro y no vuelvo a UK como para conseguir la nueva.
Gracias y saludos,

Tinchous

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no, no podes. la cuenta virtual solo admite depositos de empresas asociadas, y no de bancos o particulares.
    calculo que lo que podrias hacer es mover desde tu cuenta a paypal y desp de paypal a payoneer pero tendrias q averiguar bien si se puede ya que deberias tener ambas cuentas asociadas en paypal y debe haber algunas comisiones de por medio, pero cualquier cosa es mejor que traerlo a argentina !

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• exeman93exeman93 Publicaciones: 13Member
    editado septiembre 2012
    entonces la tarjeta payoneer solo sirve para bancos asociados? osea si voy al banco nación y quiero depositar un cheque a mi cuenta virtual payoneer, no voy a poder?
  • fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    obviamente que no podes, como depositarias un cheque en pesos en el nacion para acreditar en dolares en un banco de USA????
    eso no existe ni con la cuenta virtual ni con una cuenta real de un banco en el exterior !!!!!!

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• TinchousTinchous Publicaciones: 2Member
    y en caso de que consiga la tarjeta de debito de mi banco, se pueden hacer depositos desde tarjetas de debitos a la cta de Payoneer?
    gracias y saludos!
Accede o Regístrate para comentar.