Your Card Is Blocked! Por Qué?

Hola, solicite la Payoneer hace 2 semanas, pase los 3 pasos, por lo que debería estar en camino, tenía fecha estimada 27/09. Hoy entre para ver si podía acticar el USPAYMENT desde la cuenta (cosa que no encuentro como hacerlo desde allí) y veo que en el estado de mi tarjera figura Your card is blocked!

Alquién sabe que puede haber pasado? Leí por allí que a quienes se les demora la entrega por el correo local aparece eso y luego le envían otra nueva.

Comentarios

• ferchosferchos Publicaciones: 4Member
    Veo que eso me dice cuando tengo seleccionada una de las cuentas (no se porque hay mas de una) la que finaliza con un número (como si existiese) figura bloqueada, pero si elijo la que termina en N/A (como que todavía no tiene asignado el nro) figura Your card has not been approved yet. Ahora si se me complicó.
  • diegooodiegooo Publicaciones: 2Member
    ferchos escribió :

Veo que eso me dice cuando tengo seleccionada una de las cuentas (no se porque hay mas de una) la que finaliza con un número (como si existiese) figura bloqueada, pero si elijo la que termina en N/A (como que todavía no tiene asignado el nro) figura Your card has not been approved yet. Ahora si se me complicó.

Hola, soy diego de rosario, santa fe argentina. Me acaba de pasar lo mismo, pero un poco mas complicado. mi tarjeta tenia fecha de llegada el 26/09 y mientra tanto recibi unos pagos por 1600 dolares aprox. cabe destacar que esas operaciones se le debitaron de la persona que me hizo las transferencias, cabe aclarar que fueron varias ya que de un avez no te deja mas de 300 dol, por lo cual me aceptaron una de 20 dol y otra de 300 dol y el resto, unos 1250 dol, los rechazaron. Y me informaron que los iban a devolver a su originen.
    En mi cuenta hoy tengo 345 dol, me dieron 25 dol por referido y entro y me encuentro con la sorpresa que esta en rojo bloqueada la tarjeta.
    cabe destacar tambien que la atencion al cliente es demasiado pedorra, ami entender son unos ineptos e incompetentes!!!

Con respecto a las operaciones, ahora cuando le venga el resumen va a tener que pagar porque esta empresa son tan delincuentes que pueden pasar meses hasta que devuelvan el dinero.

y tambien quiero saber como desbloquer la cuenta para sacar mi dinero y agarrar la tijera y hacer mierda la tarjeta cuando llegue y se las voy a mandar por correo de vuelta a estos pirataas!!!

tnego un primo que trabaja en un buffet de abogados en nueva york y les voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios, los q quieran hacer acciones contra esta empresa pedorra, me avisan q les paso los datos!!!

estos piratas se hacen los vivos porque casi nadie tiene la posibilidad de hacer acciones judiciales, pero conmigo, cagaron, les va a salir muy caro esto!!!

PARA LOS INEPTOS DE PAYONNER QUE LEN ESTO, MI REFERENCIA ES: 1754873

ME CANSE DE MANDAR MAIL Y TE RESPONDEN CUAANDO SE LES DA LA GANA Y CONTESTAN CUALQUIER COSA MENOS LO QUE LES PREGUNTAS.

SI TIENEN UNA TARJETA, QUEMENLA Y VAYANSE A NETELLER QUE ESA SI ES UNA EMPRESA SERIA.... NETELLER!!!
    Chan! espero que Ronny pueda aclararme un poco el panorama.
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    Gente, usen los tickets que responden mucho mas rápido que en el foro.
    En cuanto a que una esta bloqueada y otro no aprobada es normal, ya que solo se permite una tarjeta!!!

EDIT: por cierto, yo llamé al 1-800 con skype pedí en español y me atendió un argentino! 1-800 es como 0800 de argentina o sea gratis, o sea que le llama sin saldo en skype)
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    diego: estas alteradisimo !!! entiendo tu malestar, pero justamente esta es una fecha complicada ya que la gente en payoneer esta basicamente localizada en Israel, y no trabajan los viernes y sabados, y ademas hoy es el año nuevo judio por lo que es feriado hoy y mañana creo, vamos a tner q esperar unos dias para que se pongan al dia, pero de todos modos deberias tener un poco mas de tolerancia, a mi payoneer me solucionó la vida para poder repatriar mi saldo paypal en donde acumulo mis ganancias de mi laburo online, no podes siendo este tu primer post venir a decir todas esas cosas y amenazas porque termina pareciendo un kamporita pagado por el gobierno que llegó a la comunidad payoneer.
    sorry, pero me parece que te fuiste un poco al carajo para decirlo facil y pronto, ademas es normal que te bloqueen si en una cuenta nueva empiezan a caer pagos de quien sabe quien por miles de dolares, no te parece?
    no porque sean pagos malos, pero con el tema del lavado y todo eso a ellos le puede sonar extraño, despues de todo payoneer no esta pensado para recibir pagos directos como unica opcion, sino mas bien para recibir de empresas asociadas en donde vos trabajas (paypal, clickbank, amazon, apple, google)
    te parece que si fueran tan truchos, estas empresas le confiarian la distribucion de los ingresos de sus clientes ?
    a mi me parece que no, sino fijate la lista de empresas asociadas.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    Hola a todos!!!

Quiero calmar un poco las llamas aquí!

Gracias como siempre Fergus por el apoyo y las aclaraciones respecto a las fechas y las festividades en Israel, la verdad es que justamente desde el viernes ¨que supeustamente no trabajamos¨y sábado que es día libre, más el principo de esta semana, desde el domingo por la noche hasta el martes, hemos estado en festividades. De modo que aunque tratamos de contestar la mayor cantidad de mensajes del foro, por las festivdades estamos un poco limitados, lamento la demora B)

Ahora si, volviendo a cada caso, lo que respondo, aplica para todos!

Las tarjetas solicitadas alrededor del 23-27 de Agosto, fueron enviadas existosamente - entre estas tarjetas están las de Diego y de Ferchos-. No ha sucedido antes, pero se detuvo la paqueteria en Aduana Argentina por un problema local. Para evitar conplicaciones, todas las tarjetas enviadas por correo en esas fechas, fueron canceladas y nuevas tarjetas se solicitaron para cada usuario, sin costo alguno.

Toda la información de la primera y segunda tarjeta se mergen automáticamente de modo que no hay necesidad de preocuparse con pagos, transferencias ni aprobaciones que fueron realizadas previamente, así como del dinero que hayan podido haber gastado y-o transferido a la Tarjeta.
    Ronny Z.
    ferchos escribió :

Chan! espero que Ronny pueda aclararme un poco el panorama.

Ferchos

Fijese en mi mensaje general de respuesta al final de este tópico! :D
    Ronny Z.
    exeman93 escribió :

si la verdad que es lerdo el soporte a mi me tardaron casi 3 dias en responder, y espero que solucionen mi problema, ya les di hasta mi DNI escaneado.

Exeman93

Creo que usted se refiere a la solicitud para el US Payment Service, que puede llegar a demorarse de 5-7 días laborales, dependiendo del tráfico que estemos teniendo en la solicitudes.
    Ronny Z.
    diegooo escribió :

Hola, soy diego de rosario, santa fe argentina. Me acaba de pasar lo mismo, pero un poco mas complicado. mi tarjeta tenia fecha de llegada el 26/09 y mientra tanto recibi unos pagos por 1600 dolares aprox. cabe destacar que esas operaciones se le debitaron de la persona que me hizo las transferencias, cabe aclarar que fueron varias ya que de un avez no te deja mas de 300 dol, por lo cual me aceptaron una de 20 dol y otra de 300 dol y el resto, unos 1250 dol, los rechazaron. Y me informaron que los iban a devolver a su originen.
    En mi cuenta hoy tengo 345 dol, me dieron 25 dol por referido y entro y me encuentro con la sorpresa que esta en rojo bloqueada la tarjeta.
    cabe destacar tambien que la atencion al cliente es demasiado pedorra, ami entender son unos ineptos e incompetentes!!!

Con respecto a las operaciones, ahora cuando le venga el resumen va a tener que pagar porque esta empresa son tan delincuentes que pueden pasar meses hasta que devuelvan el dinero.

y tambien quiero saber como desbloquer la cuenta para sacar mi dinero y agarrar la tijera y hacer mierda la tarjeta cuando llegue y se las voy a mandar por correo de vuelta a estos pirataas!!!

tnego un primo que trabaja en un buffet de abogados en nueva york y les voy a iniciar una demanda por daños y perjuicios, los q quieran hacer acciones contra esta empresa pedorra, me avisan q les paso los datos!!!

estos piratas se hacen los vivos porque casi nadie tiene la posibilidad de hacer acciones judiciales, pero conmigo, cagaron, les va a salir muy caro esto!!!

PARA LOS INEPTOS DE PAYONNER QUE LEN ESTO, MI REFERENCIA ES: 1754873

ME CANSE DE MANDAR MAIL Y TE RESPONDEN CUAANDO SE LES DA LA GANA Y CONTESTAN CUALQUIER COSA MENOS LO QUE LES PREGUNTAS.

SI TIENEN UNA TARJETA, QUEMENLA Y VAYANSE A NETELLER QUE ESA SI ES UNA EMPRESA SERIA.... NETELLER!!!

Diego,

Adicional a la respuesta general que di sobre las tarjetas que fueron detenidas en Aduana Argentina y por ello se enviaron solicitudes para tarjeta nuevas - y sí, esto aplica para su tarjeta- me gustaría retomar el comentario de Fergus respecto al uso de la Tarjeta.

El objetivo de la tarjeta de Payoneer es, recibir pagos por servicios o productos ofrecidos online. El servicio de cargas privadas es un valor agregado más no el objetivo primario de la tarjeta. Por lo que pude ver en el sistema, usted intentó realizar varias cargas privadas -que son revisadas y aprobadas o rechazadas manualmente- sin haber recibido pagos a través de Partners o del US Payment Service.

Es decisión suya que uso le quiere dar a la Tarjeta, siempre y cuando se maneje dentro de los Términos y condiciones del Servicio.
    Le recuerdo que el foro, además de apoyar al departamento de Soporte al cliente, le brinda un espacio para compartir experiencias buenas y malas y generar el feedback adecuado para hacer los ajustes cuando sea necesario y para mantener aquellas cosas que funcionan bien. No se olvide de que hay muchos lectores y la información que ofrecemos, se convierte en un medio de comunicación social.

Espero haber aclarado el incoveniente, y en un futuro, leer comentarios con un álito un poco más positivo en el foro. :D

Si tiene más dudas, siempre puede contactarme, e incluso si no soy yo como Administradora del Foro la que le responde, hay muchos usuarios que con sus propias experiencias, en Argentina por ejemplo, le pueden dar el feedback adecuado para el funcionamiento ideal de su tarjeta.
    Ronny Z.
  • diegooodiegooo Publicaciones: 2Member
    resulta que ya habia esperado un mes para la tarjeta pedorra y ahora por un " error del sistema" segun el mail enviado por el "amigo" fredo de atencion al cliente tegno que esperar un mes mas, mientras tanto me tienen los fondos bloqueados y las operaiones rechazadas todavia no devolvieron el dinero.

VOS RONNYZ DEBES SER GORILA DE CRISTINA, PONES UN MONTON DE PELOTUDES Y NO DECIS NADA, TIPICO DE LOS K!!!

QUIEN SE VA A HACER CARGO DE LOS 2 MESES DE DEMORA Y DE LOS INCONVENIENTES CON LA TARJETA DE CREDITO QUE TODAVIA NO DEVOLVIERON LOS 1260 DOLARES QUE LOS TIENEN ENCANUTADOS, O SON UNOS CHANTAS O SOS UNOS INEPTOS!!!
  • LocutusLocutus Publicaciones: 823VIP Member ✭✭
    diegooo escribió :

resulta que ya habia esperado un mes para la tarjeta pedorra y ahora por un " error del sistema" segun el mail enviado por el "amigo" fredo de atencion al cliente tegno que esperar un mes mas, mientras tanto me tienen los fondos bloqueados y las operaiones rechazadas todavia no devolvieron el dinero.

VOS RONNYZ DEBES SER GORILA DE CRISTINA, PONES UN MONTON DE PELOTUDES Y NO DECIS NADA, TIPICO DE LOS K!!!

QUIEN SE VA A HACER CARGO DE LOS 2 MESES DE DEMORA Y DE LOS INCONVENIENTES CON LA TARJETA DE CREDITO QUE TODAVIA NO DEVOLVIERON LOS 1260 DOLARES QUE LOS TIENEN ENCANUTADOS, O SON UNOS CHANTAS O SOS UNOS INEPTOS!!!

Diego, sos un total desubicado. Para empezar si miras las respuestas de Ronny te vas a dar cuenta que nisiquiera es Argentina.
  • necromentianecromentia Publicaciones: 60Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    RonnyZ escribió :

No ha sucedido antes, pero se detuvo la paqueteria en Aduana Argentina por un problema local.

Yo sabia que esto tarde o temprano iba a pasar, la unica forma que tenia el gobierno de frenar esto de las tarjetas era imposibilitando el ingreso del "plastico".

:( :( :(
  • fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    Locutus escribió :

Diego, sos un total desubicado. Para empezar si miras las respuestas de Ronny te vas a dar cuenta que nisiquiera es Argentina.

locu: ni te gastes en responderle a este pibe, tiene 2 posts y lo unico que hizo es putear en ambos.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• MechiMechi Publicaciones: 16Member ✭✭
    Hola, gente. Ante todo, ¡muchísimas gracias por la buena predisposición y ayuda de los que postean!

Les cuento que soy de las que había pedido la tarjeta entre el 23-27 de agosto. Esperaba mi tarjeta para el 26 de sept. y el lunes me enteré de que había quedado trabada en la aduana y que la gente de Payoneer me mandó otra (que llegaría a fines de octubre).

Mi pregunta es: ¿alguien (que haya hecho la solicitud antes que yo) recibió su tarjeta en estos días? Estoy bastante ansiosa y con temor de que no llegue :unsure: y de alguna manera me gustaría confirmar que esta traba fue solo mala suerte y no la regla de ahora en más.

De nuevo, muchas gracias por todo.
    RonnyZ escribió :

Hola a todos!!!

Quiero calmar un poco las llamas aquí!

Gracias como siempre Fergus por el apoyo y las aclaraciones respecto a las fechas y las festividades en Israel, la verdad es que justamente desde el viernes ¨que supeustamente no trabajamos¨y sábado que es día libre, más el principo de esta semana, desde el domingo por la noche hasta el martes, hemos estado en festividades. De modo que aunque tratamos de contestar la mayor cantidad de mensajes del foro, por las festivdades estamos un poco limitados, lamento la demora B)

Ahora si, volviendo a cada caso, lo que respondo, aplica para todos!

Las tarjetas solicitadas alrededor del 23-27 de Agosto, fueron enviadas existosamente - entre estas tarjetas están las de Diego y de Ferchos-. No ha sucidedo antes, pero se detuvo la paqueteria en Aduana Argentina por un problema local. Para evitar conplicaciones, todas las tarjetas enviadas por correo en esas fechas, fueron canceladas y nuevas tarjetas se solicitaron para cada usuario, sin costo alguno.

Toda la información de la primera y segunda tarjeta se mergen automáticamente de modo que no hay necesidad de preocuparse con pagos, transferencias ni aprobaciones que fueron realizadas previamente, así como del dinero que hayan podido haber gastado y-o transferido a la Tarjeta.

Muchas gracias Ronny, espero que esta vez lleguen... Hay alguna manera de hacer un seguimiento del envío??? Saludos
    editado septiembre 2012
    diegooo escribió :

Diego

La Comunidad Payoneer es un espacio de expresión pública de nuestra Compañia, y en ella participan usuarios todos los días. Estamos muy abiertos a recibir feedback y opiniones, y por ello, el trato con cada uno de los miembros del Foro, deberá ser respetuoso, sin insultos ni groserías.

Esta es una primera Advertencia.

Si llegan ha presentarse nuevos posts en los que falte al respeto a cualquier miembro del Forum, su acceso a este será inmediatamente bloqueado.
    Para mayor información, puede revisar nuestra Guía de Usuarios http://community.payoneer.com/index.php?app=forums&module=extras&section=boardrules

Atentamente,
    Ronny Z.
    Mechi escribió :

Hola, gente. Ante todo, ¡muchísimas gracias por la buena predisposición y ayuda de los que postean!

Les cuento que soy de las que había pedido la tarjeta entre el 23-27 de agosto. Esperaba mi tarjeta para el 26 de sept. y el lunes me enteré de que había quedado trabada en la aduana y que la gente de Payoneer me mandó otra (que llegaría a fines de octubre).

Mi pregunta es: ¿alguien (que haya hecho la solicitud antes que yo) recibió su tarjeta en estos días? Estoy bastante ansiosa y con temor de que no llegue :unsure: y de alguna manera me gustaría confirmar que esta traba fue solo mala suerte y no la regla de ahora en más.

De nuevo, muchas gracias por todo.

Hola Mechi,

No tiene que preocuparse.

Las tarjetas van a llegar a más tardar hasta el 22 de Octubre.
    Ronny Z.
  • MechiMechi Publicaciones: 16Member ✭✭
    RonnyZ escribió :

Hola Mechi,

No tiene que preocuparse.

Las tarjetas van a llegar a más tardar hasta el 22 de Octubre.

Gracias por la respuesta, Ronny. :) ¡Ojalá lleguen sanas y salvas!
Accede o Regístrate para comentar.