Solicitud De Tarjeta Payoneer

yrmcyrmc Publicaciones: 1Member
Hola Buenas Tardes, hace poco mas de un año solicité una tarjeta Payoneer la cual fue aprobada, resulta que pasaron 5 meses y nada que llegó la tarjeta. Solicité información en Soporte al Cliente para saber que había sucedido, me dijeron que ya debería haberla recibido, cosa que no fue así, porque lo que pregunté que debía hacer y me dijeron que mandara nuevamente la dirección, luego se enfrió el tema y nunca la volví a solicitar, me gustaría saber que debo hacer para solicitarla nuevamente y recibirla efectivamente.

Gracias y espero su respuesta.

Comentarios

• aleisonaleison Publicaciones: 8Member
    yrmc escribió :

Hola Buenas Tardes, hace poco mas de un año solicité una tarjeta Payoneer la cual fue aprobada, resulta que pasaron 5 meses y nada que llegó la tarjeta. Solicité información en Soporte al Cliente para saber que había sucedido, me dijeron que ya debería haberla recibido, cosa que no fue así, porque lo que pregunté que debía hacer y me dijeron que mandara nuevamente la dirección, luego se enfrió el tema y nunca la volví a solicitar, me gustaría saber que debo hacer para solicitarla nuevamente y recibirla efectivamente.

hola newbie debes mandar nuevamente la solicitud o enviar un correo al servicio al cliente yo tuve que solicitarla 3 veces hasta que por fin llego pero por DHL
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    yrmc escribió :

yrmc,

Me disculpo por la demora.
    Si la tarjeta nunca llegó y usted está ofreciendo servicios y recibiendo pagos que le gustaría enviar a la tarjeta Payoneer, el proceso es el mismo que anteriormente le mencionaron, deberá actulizar sus datos y confirmar su dirección para que le puedan enviar una Tarjeta nueva.

Se puede contactar con soporte al Cliente http://www.payoneer.com/contactUs.aspx para que le envién una nueva solicitud de tarjeta y recolecten la información respectiva para el envío de la misma.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.