Traslado De Fondos A Payoneer

Luis CarlosLuis Carlos Publicaciones: 2Member
Hola Amigos(as) :

Mi tageta Payoneer ya està activada y necesito trasladar fondos de Skrill-Moneybookers a mi cuenta en Payoneer. Còmo se hace ?

He insistido mas de una vez y siempre me piden el còdigo SWIFT de PAYONEER, cuàl es ?

Espero pronto sus comentarios, ya que me encuentro muy confundido.

Cordial saludo.

Luis Carlos
Colombia

Comentarios

• fredfred Publicaciones: 1Member
    Hola Luis Carlos,

Tengo un problema similar. He transferido de forma normal fondos a Payoneer al mismo banco que tienes
    y se ha rechazado la transacción, pero no me pide swift code.
    Mandé un aviso y me remitieron al foro.
    Me pregunto si puedo hacer pedido de fondos desde Payoneer.

Quedamos QAP

Freddy

Colombia
  • RonnyZRonnyZ ✭✭ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    Hola Luis Carlos y Fred

Me disculpo de antemano por no haber llegado a sus mensajes.

Lo que los dos necesitarían, es completar una solicitud para el US Payment Service. Este Servicio de Payoneer, les da una cuenta virtual en USA, que les permitirá transferir los fondos de Moneybookers-Skrill a su tarjea Payoneer.

Para esto, quisiera preguntarles a los dos -me pueden responder a través de mensajes privados-

Usted ofrece productos o servicios online? De qué manera cobra por sus servicios?

Quedo a la espera de sus respuestas individuales para poder aserorarles sobre la mejor opción.

Saludos,
    Ronny Z.
  • LeoRLeoR Publicaciones: 34Member
    editado septiembre 2012
    Hola RonnyZ,

Me encuentro con un problema similar, ya tengo habilitado el US Payment Service, he recibido un pago por Paypal, pero tengo problemas con Moneybookers.
    El soporte de Moneybookers me informa que los datos de la cuenta son erroneos (ya los revise y estan correctos).
    Skrill moneybookers figura dentro del listado de empresas aceptadas por payoneer http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Alguna consideración al momento de agregar la cuenta en moneybookers? Simplemente he ingresado: Estados Unidos como pais, el ABA Routing y el nro. de cuenta.

Saludos

RonnyZ escribió :

Hola Luis Carlos y Fred

Me disculpo de antemano por no haber llegado a sus mensajes.

Lo que los dos necesitarían, es completar una solicitud para el US Payment Service. Este Servicio de Payoneer, les da una cuenta virtual en USA, que les permitirá transferir los fondos de Moneybookers-Skrill a su tarjea Payoneer.

Para esto, quisiera preguntarles a los dos -me pueden responder a través de mensajes privados-

Usted ofrece productos o servicios online? De qué manera cobra por sus servicios?

Quedo a la espera de sus respuestas individuales para poder aserorarles sobre la mejor opción.

Saludos,
  • RonnyZRonnyZ ✭✭ Publicaciones: 1,309Member ✭✭
    LeoR escribió :

Hola RonnyZ,

Me encuentro con un problema similar, ya tengo habilitado el US Payment Service, he recibido un pago por Paypal, pero tengo problemas con Moneybookers.
    El soporte de Moneybookers me informa que los datos de la cuenta son erroneos (ya los revise y estan correctos).
    Skrill moneybookers figura dentro del listado de empresas aceptadas por payoneer http://www.payoneer.com/USPService.aspx

Alguna consideración al momento de agregar la cuenta en moneybookers? Simplemente he ingresado: Estados Unidos como pais, el ABA Routing y el nro. de cuenta.

Saludos

Hola Leor,

Estuve revisando la información de sue cuenta, pero no veo algún dato que me indiqué el por qué del error.
    Valdría la pena chequear directamente en Moneybookers, que la tarjeta esté verificada, así como en Paypal.

Y además asegúrese de ingresar correctamente todos los datos.

Esto es lo que puedo decirle por el momento.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.