Me Cobraron De Más En Mi Primera Compra

Compras
Buenas noches

Hace ya dos meses que he cargado mi tarjeta con fondos de paypal. Hoy me decidí hacer una compra pequeña desde mi móvil en el market de android y creé una cuenta en google wallet para comprar.
El valor de la aplicación es de $0.99 y efectivamente la compré, pero me topo con la sorpresa de que a mi cuenta le han debitado más del doble de este valor, es decir $2,01 y he visto en la parte de precios y cuotas que las compras no pagan comisión.
Lo que quiere decir que a parte de los 0.99 que me descontaron, también me quitaron 1,02 dólares.
Con esta experiencia me da temor comprar porque si llego a tener más dinero y hago compras más grandes, me van a descontar el doble.

Me podrían explicar por qué me han descontado más del precio que dice, si las compras son gratuitas

Cabe destacar que mi país es Ecuador y mi moneda es el dolar, por lo que no hay cambios de moneda, como para que me hayan quitado el doble del valor y de todas maneras es mucho.

Agradezco su atención

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Ambesgal,

Pude revisar en el sistema, y es correcto que aparece un cobro adicional de $1.02 que no se efectiviza dado que está retenido durante el proceso de pre-autorización.

El proceso se hace con algunos comerciantes -no todos- para confirmar que usted tiene el monto suficiente para poder pagarle por el producto solicitado. Una vez pagado el monto, el $1.02 retenido, se devolverá a su cuenta.

Espero haber aclarado,
    Ronny Z.
  • ambesgalambesgal Publicaciones: 7Member
    Muchas gracias x la respuesta. Una última pregunta... en cuánto tiempo me van a regresar ese valor... Gracias
    Hola Ambesgal

En el sistema, ya no aparece el cargo, eso quiere decir que ya debe haber regresado a su tarjeta.
    Ronny Z.
  • ambesgalambesgal Publicaciones: 7Member
    editado octubre 2012
    RonnyZ escribió :

Hola Ambesgal

En el sistema, ya no aparece el cargo, eso quiere decir que ya debe haber regresado a su tarjeta.

Muchísismas gracias por su ayuda :). He visto y el valor ha sido acreditado. Incluso ya hice una compra en mi país Ecuador en un supermercado y todo en orden. Muy útil esta tarjeta, me facilita la vida :)
    editado octubre 2012
    Qué gusto saber que todo se resolvió!
    Ronny Z.
  • Walter GarcíaWalter García Publicaciones: 13Member
    editado noviembre 2012
    Tengo un problema similar, cargué 100 dólares en mi primera carga, ya me descontaron los fees de payoneer, pero voy a comprar una licencia de Google que vale 25 dólares, tengo más que suficiente en la tarjeta, pero me sale que Su método de pago actual no es válido. Introduzca un nuevo método de pago para finalizar esta compra. Esto qué significa? :unsure:
    Walter García escribió :

Tengo un problema similar, cargué 100 dólares en mi primera carga, ya me descontaron los fees de payoneer, pero voy a comprar una licencia de Google que vale 25 dólares, tengo más que suficiente en la tarjeta, pero me sale que Su método de pago actual no es válido. Introduzca un nuevo método de pago para finalizar esta compra. Esto qué significa? :unsure:

Por lo que pude reviasar, la Tarjeta funciona y y cuenta con un saldo suficiente como para comprar su licencia de Google. Lo más probable es que no ingresó su dirección o información personal correctamente y por eso no concuenra y le da error. Recomiendo que revise nuevamente que la información que está ingresando es la misma tanto para la Tarjeta, así como para la compra de google.
    Ronny Z.
    Ok debe ser eso voy a mirar. image' />
    editado noviembre 2012
    Era eso gracias. image' />

Ya la pude comprar. image' />

Pero también me cobraron $ 1.18 demás, eso me lo devuelven? :unsure:
    Walter García escribió :

Era eso gracias. image' />

Ya la pude comprar. image' />

Pero también me cobraron $ 1.18 demás, eso me lo devuelven? :unsure:

el $1.18 se deberia regresar a su tarjeta en unos dias mas.
    Ronny Z.
    Ok image' />
Accede o Regístrate para comentar.