Transferencias A Otras Tarjetas

arclightarclight Publicaciones: 2Member
Error al ingresar el número de cuenta
Como les va?
Escribo porque hoy intenté hacer una transferencia a la tarjeta payoneer de un familiar, por lo que fui a Withdrawal -> Transfer to another card.
En la sección de target ingresé el número de tarjeta de la persona destino y me apareció el siguiente mensaje

Details provided are invalid, please try again. You have 3 more tries before your account will be locked.

Lo siguiente que hice fue borrar el numero de tarjeta y probar con el email esta vez, a lo que recibí un mensaje similar

Details provided are invalid, please try again. You have 2 more tries before your account will be locked.

No quiero probar más por el momento sin saber bien qué está pasando. Alguno tuvo este inconveniente?

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    editado septiembre 2012
    confirmá si la cuenta de destino tiene el cardo-to-card habilitado, se que hay cuentas que no lo tienen (como en mi caso) y quizas sea por eso.
    de todas formas no vuelvas a intentarlo hasta q alguien del staff te confirme el porque no se pudo

por otro lado, estoy casi seguro que el cardo to card solo se habilita cuando ambas tarjetas ya han tenido al menos un pago a traves de un partner, como paypal o cualquier otro. lo mas probable que este sea el problema q tenes

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

Accede o Regístrate para comentar.