Uso De La Tarjeta

Buenos dias, queria consultar sobre si me sirve la tarjeta Payoneer para mi situacion.
Soy argentino y pienso vacacionar por sudamerica. Mi idea era ir cargando credito a la tarjeta mes a mes como un tipo de ahorro asi cuando realize el viaje disponga de la tarjeta con dinero.
Como muchos sabran aca en Argentina no contamos con la posibilidad de comprar dolares y en mi caso mi tarjeta de credito no dispone de un gran limite como para gozar de unas buenas vacaciones.
Informandome lei que solo se pude cargar $300 como maximo por mes. Una de mis consultas es, ¿puedo cargar mas $? ¿o solo es una restriccion por ser nuevo y no tener uso la tarjeta?.
Por otro lado ¿cuantos $ puedo extraer por dia por medio de ATMs?.
Quedo atento a sus comentarios,
Muchas gracias!
Soy argentino y pienso vacacionar por sudamerica. Mi idea era ir cargando credito a la tarjeta mes a mes como un tipo de ahorro asi cuando realize el viaje disponga de la tarjeta con dinero.
Como muchos sabran aca en Argentina no contamos con la posibilidad de comprar dolares y en mi caso mi tarjeta de credito no dispone de un gran limite como para gozar de unas buenas vacaciones.
Informandome lei que solo se pude cargar $300 como maximo por mes. Una de mis consultas es, ¿puedo cargar mas $? ¿o solo es una restriccion por ser nuevo y no tener uso la tarjeta?.
Por otro lado ¿cuantos $ puedo extraer por dia por medio de ATMs?.
Quedo atento a sus comentarios,
Muchas gracias!
0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
de los atm podes retirar hasta 2500 dolares x dia, aunque tambien depende del banco en el cual retires. aca en argentina solo te van a dar pesos al igual q en brasil reales, otros paises pueden entregar dolares, pero depende de la regulacionen cada uno
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
no creo que haya pais que no opere ya que en realidad payoneer es el sistema de fondos, pero la operatoria comercial como usuario final es de mastercard, es decir que si en un pais aceptan mastercard entonces se podrá usar la tarjeta payoneer para comprar o usar los cajeros. y realmente no creo que haya pais en donde mastercard no funcione.
Como puedo hacer para poder recibir los pagos con un limite mayor a esos USD 300, desde ya muchas gracias por su ayuda.
suerte
Todo está sujeto a aprobación.
No se fíe del monto de los $5000. Las aprobaciones son manuales y por tanto se va a revisar la activdad de la cuenta y el límite se define según el estado de cuenta de cada usuario.