Uso De La Tarjeta

Buenos dias, queria consultar sobre si me sirve la tarjeta Payoneer para mi situacion.

Soy argentino y pienso vacacionar por sudamerica. Mi idea era ir cargando credito a la tarjeta mes a mes como un tipo de ahorro asi cuando realize el viaje disponga de la tarjeta con dinero.

Como muchos sabran aca en Argentina no contamos con la posibilidad de comprar dolares y en mi caso mi tarjeta de credito no dispone de un gran limite como para gozar de unas buenas vacaciones.

Informandome lei que solo se pude cargar $300 como maximo por mes. Una de mis consultas es, ¿puedo cargar mas $? ¿o solo es una restriccion por ser nuevo y no tener uso la tarjeta?.

Por otro lado ¿cuantos $ puedo extraer por dia por medio de ATMs?.

Quedo atento a sus comentarios,

Muchas gracias!

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    el limite de 300 es porque tu cuenta no esta verificada al 100% hasta tanto no recibas algun pago desde un partner, como paypal u otro. despues de eso el limite sube bastante, creo q hasta 5000
    de los atm podes retirar hasta 2500 dolares x dia, aunque tambien depende del banco en el cual retires. aca en argentina solo te van a dar pesos al igual q en brasil reales, otros paises pueden entregar dolares, pero depende de la regulacionen cada uno

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• ivanpiojosoivanpiojoso Publicaciones: 3Member
    Genial, osea que si recibo un pago de Paypal no importando el monto tendre un limite de $5000?. Otra consulta, ¿hay algun pais de sudamerica que no opere con Payoneer?.
    editado septiembre 2012
    el limite de carga directa es algo complicado de todas formas, payoneer puede limitarlo si es abusado y poner limites distintos a cada usuario segun su uso, al menos eso tengo entendido. te lo tendria q confirmar algun admin para estar seguros.

no creo que haya pais que no opere ya que en realidad payoneer es el sistema de fondos, pero la operatoria comercial como usuario final es de mastercard, es decir que si en un pais aceptan mastercard entonces se podrá usar la tarjeta payoneer para comprar o usar los cajeros. y realmente no creo que haya pais en donde mastercard no funcione.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• stevensteven Publicaciones: 1Member
    hola, soy nuevo en el foro. Solicite la tarjeta Payoneer y me estaría llegando en unos días a mi ciudad de Argentina. Tengo la siguiente duda, trabajo en modalidad freelance de manera independiente con clientes del exterior (Europa) y todos los meses estaría recibiendo pagos, tenia entendido que mis clientes podrían pagarme mediante tarjetas internacionales, pero veo que puede ser un problema ya que vi que el monto limite es de USD 300 si lo cargan desde esta forma.
    Como puedo hacer para poder recibir los pagos con un limite mayor a esos USD 300, desde ya muchas gracias por su ayuda.
    deberias recibir pagos a traves del us payment para que se te amplie el limite, pero sigue siendo un poco engorroso para los pagadores a quines les pediran documentacion para validar la transferencia, yo te recomendaria cobrar por paypal y despues transferir a la tarjeta lo cual no tiene limites.
    suerte

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    ivanpiojoso escribió :

Genial, osea que si recibo un pago de Paypal no importando el monto tendre un limite de $5000?. Otra consulta, ¿hay algun pais de sudamerica que no opere con Payoneer?.

Todo está sujeto a aprobación.

No se fíe del monto de los $5000. Las aprobaciones son manuales y por tanto se va a revisar la activdad de la cuenta y el límite se define según el estado de cuenta de cada usuario.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.