Estado De Mi Cuenta (Ayuda)

Necesito saber el estado de mi cuenta...
Buen dia, solicito me ayuden con el estado de mi cuenta, pues ya tengo mi tarjeta, ya tengo activado el servicio Us Payment Service, solicite un envio de dinero que tenia en Paypal y ya me ha llegado, me descontaron los 29.99 del pago anual y la comision, hasta ahi todo bien..
Mi duda es que recibi un correo en donde me informaban que habia recibido el dinero pero tambien me mandan a decir esto..
Your US Payment Service has not yet been verified. Future payments to your account may not be funded until your service is verified.

In order to verify your US Payment Service, please complete the following:

Pero yo cuando solicite la terjeta hace mas de un mes realice todo ese proceso les envie los documentos y llene el fomulario que me idican... Entonces quiero saber cual es el estado de mi cuenta y de mi tarjeta, necesito saber si ya puedo usarla para compras tanto aqui en El Salvador como en internet y si puedo seguir agregandole fondo.. Por favor ayudenme...

Att.
Juan Carlos Lopez

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    al parecer el pedido anterior del us payment quedó en la nada, yo te recomendaria volver a completarlo y mandar un ticket contando lo q te pasó para q te habiliten por completo.
    la tarjeta la podes usar solo si el saldo de tu cuenta tiene fondos, si esta como "pendiente" esperá a que se solucione esto porque no vas a poder usarla ya q los fondos no estan todavia disponibles.

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Carlos L.Carlos L. Publicaciones: 3Member
    Gracias por tu ayuda.
    Te comento, cuando ingreso a mi cuenta ahi dice, "Saldo de la Tarjeta" y pone el dinero que tengo disponible.. ¿Eso significa que si puedo usar ese dinero?

Gracias por tu ayuda y voy a hacer lo que me indicas, de enviar de nuevo los documentos...
  • fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    si, si está en el saldo entonces está disponible
    los pendientes deberian figurar abajo en la lista

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Carlos L.Carlos L. Publicaciones: 3Member
    Muchas Gracias
    Entonces eso quiere decir que tengo todo activado, que ya no es necesario enviar los documentos, o como puedo darme cuenta si aun es necesario algun documento para activar algo.
    Porque hasta ahora he podido hacer todo, pero tengo esa duda porque en ese correo me pedian eso si al parecer esta todo activado. He podido enviar dinero del Paypal y como tu me indias ya podria hacer uso de ese dinero, entonces que es lo que faltaria de activar?

Por favor ayudame para saber si aun tengo que enviar esos documentos.

Gracias de nuevo por tu ayuda..
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Carlos L. escribió :

Muchas Gracias
    Entonces eso quiere decir que tengo todo activado, que ya no es necesario enviar los documentos, o como puedo darme cuenta si aun es necesario algun documento para activar algo.
    Porque hasta ahora he podido hacer todo, pero tengo esa duda porque en ese correo me pedian eso si al parecer esta todo activado. He podido enviar dinero del Paypal y como tu me indias ya podria hacer uso de ese dinero, entonces que es lo que faltaria de activar?

Por favor ayudame para saber si aun tengo que enviar esos documentos.

Gracias de nuevo por tu ayuda..

Hola Carlos,

Espero se haya resuelto su duda, por lo que pude ver en el sistema, el US Payment Service ha sido aprobado, y ya puede utlizarlo sin ningún inconveniente.

Si necesita mayor ayuda, no dude en contactarme nuevamente,

Saludos,
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder