Metodos Para Recargar Targeta Payooner

cuantos metodos existen para recargar
hola a toda la comunidad payooner, hoy 18/septiembre/2012 he recibido mi targeta prepago payooner y como no poseo una cuenta de ahorros en algun banco ni targeta debito o credito, me gustaria saber si existen otros medios por el cual se puedan recargar mi targeta prepago... espero una pronta respuesta...

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    las unicas forma de carga son con tarjeta de credito o por alguna empresa asociada que te haga un pago o transferencia ya sea porque haces un trabajo para ellos o porque tenes ahorros en la cuenta (tipo paypal)

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    narces1290 escribió :

hola a toda la comunidad payooner, hoy 18/septiembre/2012 he recibido mi targeta prepago payooner y como no poseo una cuenta de ahorros en algun banco ni targeta debito o credito, me gustaria saber si existen otros medios por el cual se puedan recargar mi targeta prepago... espero una pronta respuesta...

El fin/propósito de la Tarjeta Payoneer, es recibir pagos por servicios o productos vendidos, y no para cargas privadas.

Las cuentas que no reciban pagos de los socios Payoneer o a través del US Payment Service, eventualmente serán canceladas.

En caso de recibir pagos de GVO o algún otro de nuestros Socios, así también como pagos de Paypal, Clickbank, Amazon, etc., la Tarjeta Payoneer es la opción por la que puede optar.
    Pagos realizados por un Socio Payoneer y pagos a través del US Payment Service, no tienen límites. Ud. podrá transferir el monto –mínimo y máximo- que Ud. desee.
    Las Cargas Privadas, se revisan manualmente por lo cuál no se puede garantizar que serán aprobada. Si no ha recibido un pago de un Socio o a través del US Payment Service, la probabilidad de que la carga privada sea aprobada, es baja.

En lo que a pagos privados se refiere, en las Tarjetas emitidas a través de los Socios de Payoneer, el límite por transferencias es de $100; en el caso de la Tarjeta Affiliates de Payoneer, el límite es $300. Al tratar de cargar un monto mayor a estos, de manera automática, el sistema rechazará la transferencia y no llegará al proceso de revisión manual.

Espero haberle aclarado un poco los usos y limitaciones de la Tarjeta.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.