Como Puedo Rastrear Mi Tarjeta Solicitada Ecuador

Sobre como saber en que lugar está la tarjeta ya que aún no ha llegado
Buenas,

He solicitado la tarjeta y a su vez está ha sido aprobada, a lo que la fecha de llegada (12/09/2012) a Ecuador en la dirección junto con código postal y un guardia al que le tengo avisado sobre este paquete no se ha cumplido ya que aún no haya llegado lo cual me extraña.

Para no incordiar con exigencias absurdas simplemente me gustaría saber como puedo rastrear la tarjeta, es decir donde esta o en que ligar esta quedada ya que a veces el servico postal local puede tener contratiempos, tengo bien sabido que en el caso de Correos del Ecuador si se me facilita el codigo del envio se puede saber facilmente eñ estado, o si hubiere otro método o una persona de servicio al cliente que me pueda informar sobre mi tarjeta y donde esta quedada o que hace falta.

De antemano agradezco la atención prestada ya que necesito activar el us payment service lo más pronto posible.

Saludos
Marco

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Marco,

Lamentablemente no tenemos forma de rastrear el Servicio Postal Local.

Sugiero se ponga en contacto con soporte al cliente para solicitar una nueva tarjeta en caso de que la suya no llegue en los próximos días.

Puede dirigirse a este link:

http://www.payoneer.com/contactUs.aspx

Manténgame al tanto para poder ayudarle si lo necesita,
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.