Card

Un Cordial Saludo,

Recien solicite una tarjeta payonner.
Yo quisiera saber que ha pasado, con mi numero de referencia 1831536.
cuanto tiempo mas o menos puede tardar la respuesta !.

Mil Gracias por la antencion !.

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    Hola Brian,

Bievenido a Payoneer!

Por lo que pude revisar, Ud apenas solicitó la tarjeta el pasado 17 de septiembre. En estos momentos su solicitud se encuentra en el proceso de aprobación.

Cuando la tarjeta esté aprobada, recibirá una notificación como la que recibió anteriormente.

Le ruego tener un poco de paciencia, estos trámites se revisan de uno en uno, probablemente reciba una respuesta a más tardar hasta la próxima semana.

En caso de no recibir noticias hasta ese entonces, me puede contactar,

Saludos,
    Ronny Z.
  • Brian O.Brian O. Publicaciones: 4Member
    Ok, Gracias RonnyZ por tu respuesta.
    Entiendo !.
    Estaré atento la proxima semana.

Bendiciones Mil.
  • Brian O.Brian O. Publicaciones: 4Member
    Saludos RonnyZ , ya me llegó un mensaje a mi correo avisando de la aprobación de la tarjeta.

Tengo una inquietud, el aviso dice que mi tarjeta llegará entre el 25 de oct y el 5 de noviembre,

mi pregunta es: mi tarjeta esta apta para recibir recargas de saldo en este momento ?
    y segundo, si la respuesta a la anterior pregunta es afirmativa, Puedo enviarle el link de recarga a un cliente para que me pague con su tarjeta de credito ??

Quedo Atento, Gracias
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado octubre 2012
    Brian,

Le respondi en el mensaje privado que me envió.
    Sin embargo incluyo la respuesta, pues puede servirles a otros usuarios.

Claro que puede recibir pagos , y éstos aparecerán en la sección ¨My account¨. Sin embargo, si lo que desea es efectivizar los pagos, no serán tangibles hasta que pueda obtenerlos físicamente con la tarjeta, cuando la reciba y la active. :P

En relación a la segunda pregunta, puede enviar el link para que puedan cargar su tarjeta Payoneer utilizando una de las siguientes opciones:

Visa (cargas dentro de 2 días hábiles desde el momento de la aprobación)
    MasterCard (cargas dentro de 2 días hábiles desde el momento de la aprobación)

Le recuerdo que todas las cargas privadas están sujetas a revisión y aprobación manual.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.