Cuenta Virtual Usa

Hola, muy buenas tardes,

Deseo saber que informacion debo entregar para poder tener mi cuenta virtual en Usa y ligarla a mi tarjeta Payoneer

Muchas Gracias

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Jose Manuel,

El día de hoy le he enviado a su correo electrónico con el que está registrado a Payoneer y a este foro, el Cuestionario para la Solicitud del US Payment Service.

Una vez completo y con la documentación solicitada adjunta, reenvíelo a la dirección de donde lo recibió.

Saludos
    Ronny Z.
  • AstroAstro Publicaciones: 4Member
    Hola RonnyZ

Soy de paraguay y a pricipios de agosto solicite la tarjeta Payoneer para que me lo envien. Debio llegarme el 10 de septiembre pero no me llego. Me pidieron que les confirme mi direccion para que me lo vuelvan a enviar. Han pasado varios días Pero no me han confirmado nada aún. Su servicio de atencion al cliente por mail es muy lenta.

Yo quisiera saber si es posible registrarme nuevamente para solicitar la tarjeta pero poner como direccion de envio una direccion de Miami o Madrid, donde tengo familiares que pueden recepcionar la tarjeta y enviarmela a Paraguay. Esto es posible?

Pasa que en Paraguay el sistema de correos funciona pesimo y es posible que no hayan encontrado mi calle o nose.

Te pido tu ayuda por favor.. gracias.
Accede o Regístrate para comentar.

¡Bienvenido/a!

¿Eres nuevo por aquí? Si quieres participar sólo tienes que pulsar el botón Registrarse. Si ya formas parte de la comunidad pulsa el botón Acceder