Reestablecer cuenta Payonner (Cuenta bloqueada)

Ale_RomeroAle_Romero Publicaciones: 2Member
editado junio 2015 en Spanish
:( Número de referencia de la cuenta: 11872799

Mi cuenta se bloqueó de forma inesperada, quise cambiar la contraseña porque no podía loguearme a mi cuenta con la primera contraseña luego de hacer eso pude ingresar una sola vez, luego de eso ya no podía.

El problema fue porque me pedia un capcha o "codigo" de seguridad, y tinia error por que no lo reconocia.

Luego tuve que cambiar de nuevo porque ya no podía ingresar a mi cuenta, se bloqueó.

Ya envié 450000 correos al centro de ayuda a payonner y nadie me hace caso y si me hacen caso me dicen cosas tontas y nadie soluciona el problema

Hemos recibido su mensaje sobre su fallido intento de acceder a su Cuenta Payoneer.... ya les envié capturas de pantalla etc, etc, etc pero siempre me envia la misma cosa. creo que me están tomando el pelo.

Soy youtuber y trabajo con Machinima y quisiera vincular mi cuenta payonner con ella.

Pero este inconveniente se está haciendo largo ya van 10 días.

Comentarios

• Ale_RomeroAle_Romero Publicaciones: 2Member
    Ya pude restablecer mi cuenta bloqueada.

:D Gracias a Alan por restablecer mi cuenta, gracias por todo fue el único que realmente hizo una buena atención al cliente te lo agradezco.

Alan de Payoneer Atención al cliente.

La les digo a lo que estén en esta situación que insistan enviando correo electrónico al soporte de Payoneer, casi todos lo días, pero veo que lo que más necesitan para verificar la cuenta y restablecer la contraseña realmente es tu Documento de identidad y capturas de pantalla de otra empresa que asociaste a payoneer también si es posible, deben manejar su Número de Referencia... para que sea un poco más fluido todo.
    Presión e insistencia XD.
    Gracias por todo…

Posdata: para payonner el código de seguridad (captcha), tiene errores es por ello que se bloqueó la cuenta, también hay errores en verificar la contraseña al ingresar en español, en inglés es mucho más eficaz y creo que más seguro. Verifiquen…
Accede o Regístrate para comentar.