Datos de la USD Collection Account

SandroJDSandroJD Publicaciones: 2Member
Para que sirve el Servicio de "USD Collection Account" y como se Activa?
Ya no se muestran los datos de la cuenta creada en el Bank of America?

"Payoneer Prepago MasterCard®
Este servicio está actualmente inactivo
La activación del mismo le permitirá recibir pagos de depósitos directamente de la empresas de los EE.UU. seleccionadas utilizando la red ACH.
Para registrarse en el servicio de pago de los EE.UU., por favor active este servicio. "

Comentarios

• MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Eso se refiere al US Payment Service. Que sirve para recibir pagos de empresas localizadas en EEUU. Para recibir los pagos, se le da los datos bancarios del US Payment Service al pagador y se le pide que haga el pago en la red ACH o que haga depósito directo.
  • barlisbarlis Publicaciones: 4Member
    > @Mike dijo:
    > Eso se refiere al US Payment Service. Que sirve para recibir pagos de empresas localizadas en EEUU. Para recibir los pagos, se le da los datos bancarios del US Payment Service al pagador y se le pide que haga el pago en la red ACH o que haga depósito directo.

Yo tenia mi servicio activo y verificado de US Payment Service y de repente un día por agregar un asociado de payonner como fuente de financiación de mi cuenta payonner me sale inactivo como indica SandroJD, yo no tenia ni idea que eso pasaria y lo necesitaba para recibir depósitos a mi cuenta virtual en USA.
    > @SandroJD dijo:
    > Para que sirve el Servicio de "USD Collection Account" y como se Activa?
    > Ya no se muestran los datos de la cuenta creada en el Bank of America?
    >
    > "Payoneer Prepago MasterCard®
    > Este servicio está actualmente inactivo
    > La activación del mismo le permitirá recibir pagos de depósitos directamente de la empresas de los EE.UU. seleccionadas utilizando la red ACH.
    > Para registrarse en el servicio de pago de los EE.UU., por favor active este servicio. "
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    barlis dijo:
    > @Mike dijo:
    > Eso se refiere al US Payment Service. Que sirve para recibir pagos de empresas localizadas en EEUU. Para recibir los pagos, se le da los datos bancarios del US Payment Service al pagador y se le pide que haga el pago en la red ACH o que haga depósito directo.

Yo tenia mi servicio activo y verificado de US Payment Service y de repente un día por agregar un asociado de payonner como fuente de financiación de mi cuenta payonner me sale inactivo como indica SandroJD, yo no tenia ni idea que eso pasaria y lo necesitaba para recibir depósitos a mi cuenta virtual en USA.
    > @SandroJD dijo:
    > Para que sirve el Servicio de "USD Collection Account" y como se Activa?
    > Ya no se muestran los datos de la cuenta creada en el Bank of America?
    >
    > "Payoneer Prepago MasterCard®
    > Este servicio está actualmente inactivo
    > La activación del mismo le permitirá recibir pagos de depósitos directamente de la empresas de los EE.UU. seleccionadas utilizando la red ACH.
    > Para registrarse en el servicio de pago de los EE.UU., por favor active este servicio. "
    Si se le ha desactivado el servicio, contacte a Servicio al Cliente para que le puedan asistir de forma personalizada a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Accede o Regístrate para comentar.