Cargar Tarjeta De Payoneer Con Cuenta Bancaria De China

buenos dias a todos, pues tengo una pequeña pregunta, ya me aprobaron la tarjeta de payoneer, solo estoy esperando a que me llegue la tarjeta, y queria saber si puedo depositar dinero a la tarjeta de payoneer de debito mastercard, tengo una cuenta en china, dicho banco me da la opcion de hacer transferencia..

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    no, no podes transferir desde tu cuenta en china a la tarjeta directamente, yo aconsejaria que abras una cuenta en paypal, asocies tu cuenta en china a esa cuenta si es que paypal lo permite ya que no se si china tiene la opcion de asociar cuentas bancarias.
    de poder hacerlo, podrias pasar saldo de tu cuenta bancaria a paypal y desde ahi transferir a la tarjeta payoneer a traves del us payment que tenes que solicitar te aprueben.

aunque no estoy del todo seguro de que puedas hacer todo esto, no se muy bien cuales son las limitaciones de paypal con china
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• pingfungpingfung Publicaciones: 5Member
    fergus escribió :

no, no podes transferir desde tu cuenta en china a la tarjeta directamente, yo aconsejaria que abras una cuenta en paypal, asocies tu cuenta en china a esa cuenta si es que paypal lo permite ya que no se si china tiene la opcion de asociar cuentas bancarias.
    de poder hacerlo, podrias pasar saldo de tu cuenta bancaria a paypal y desde ahi transferir a la tarjeta payoneer a traves del us payment que tenes que solicitar te aprueben.

aunque no estoy del todo seguro de que puedas hacer todo esto, no se muy bien cuales son las limitaciones de paypal con china
    suerte

no en realidad yo tengo mi cuenta paypal venezuela, y solo puedo agregar cuentas bancarias de estados unidos.. asi qeu las de china no creo que se pueda..
  • pingfungpingfung Publicaciones: 5Member
    fergus escribió :

suerte

no en realidad yo tengo mi cuenta paypal venezuela, y solo puedo agregar cuentas bancarias de estados unidos.. asi qeu las de china no creo que se pueda..
Accede o Regístrate para comentar.