Cómo activar el servicio de trasferencia de tarjeta a tarjeta

novata
novata Member Publicaciones: 15 ✭✭
Hola, tengo mi tarjeta hace tiempo pero no tengo el servicio de transferencia Card to Card activado. He recibido pagos de Fiverr. Qué debo hacer para activarla?
Por favor Melisa no me envíe la contestación de siempre de que me contacte con el centro de soporte, porque ya lo he hecho y además no figura este tema en las categorías de razones para contactar.
Les agradecería si algún usuario me informa cómo hacer para activar este servicio. Muchas gracias!

Comentarios

• fergus
    fergus VIP Member, Community Mod Publicaciones: 2,205 ✭✭✭
    dependiendo desde donde hayas solicitado la tarjeta, algunos partners bloquean la opcion de ese servicio. por ej si solicitaste la misma a traves de odesk no vas a tener ese servicio activo.
    podria ser una de estas opciones por lo cual no lo tenes activo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Mechi75
    Mechi75 Member Publicaciones: 1
    > @fergus dijo:
    > dependiendo desde donde hayas solicitado la tarjeta, algunos partners bloquean la opcion de ese servicio. por ej si solicitaste la misma a traves de odesk no vas a tener ese servicio activo.
    > podria ser una de estas opciones por lo cual no lo tenes activo

A mí me parece que me pasa eso, estoy recibiendo mis pagos perfectamente pero no tengo activo el servicio de transfer por haber solicitado la tarjeta a través de una plataforma para freelancers. Alguna posibilidad de activarlo de todos modos, o no se puede disponer de esa opción nunca directamente? :/