Cual es la opción más económica en Chile ?

Kurono
Kurono Member Publicaciones: 1
Quería saber cual era la mejor alternativa de retirar dinero en Chile,

Si hacer una transferencia a una cuenta bancaria o retirar dinero directo de la tarjeta a través de un cajero automático.

Y otra duda que tengo, es que hoy intenté retirar dinero de un ATM y luego de seleccionar el monto me apareció un error (creo que decía que tenia que seleccionar la opción foreigner, no estoy seguro), que opción debo elegir para retirar dinero de un ATM ?

De antemanos muchas gracias !

Comentarios

• BorisAlegría
    BorisAlegría Member Publicaciones: 1
    para poder depositar dinero de una manera mas fácil y fiable
  • alvinmausep
    alvinmausep Member Publicaciones: 1
    Hola ... rento apartamentos en la zona costera de Valparaiso y estoy teniendo un dolor de cabeza con los pagos de argentinos que quieren pagar con tarjeta de credito ya que no tengo sistema transbank, y tampoco quiero tenerlo. En este negocio los pagos se hacen una vez que el huesped llega al departamento.

El tema es que no se porque razon, y hasta ahora unicamente con los argentinos, me pasa que las solicitudes de pago que les envio como indivuduos a traves de Payoneer, son rechazadas, segun el estado del historial, por VBV / Securecode, que son los sistemas de autenticacion segura de Visa y Mastercard, respectivamente. Con brasileños y españoles me ha funcionado sin problemas. Segun me dijeron en el soporte chat de Payoneer esto se debe al rechazo de la transaccion por parte del banco emisor de la tarjeta. Pero considerando que ya van bastantes casos y todos de Argentina, me pregunto si hay algo particular con el sistema de la banca de ese pais que impida completar estos pagos.

Alguien que sepa como resolver mi problema? quizas usando otro sistema de pago online?
    Paypal no me sirve porque los pagos que son realizados desde un pais que no corresponde al de origen de la tarjeta son rechazados.

Saludos. Mauro
  • EnriqueA
    EnriqueA Member Publicaciones: 3
    :) respecto al tema de la recepcion de la tarjeta, fue buena...llego dentro del plazo!!
  • EnriqueA
    en chile solo se retira en CLP, como la tarjeta es internacional debes seleccionar Extranjero. Ojo que te entregara el dinero en CLP pero con el equivalente en USD a tu disponible.
  • EnriqueA
    caja vecina es un producto de bancoestado y esta hecho para pagar cuentas y retiro de $$ desde los productos bancoestado...ojo...los pagos se pueden hacer en efectivo por lo que entiendo
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0

Hola. Si desea saber cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, puede revisar en nuestro blog el siguiente artículo: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es  Saludos!

• monicaisables
    monicaisables Member Publicaciones: 1
    Hola, solicité la tarjeta payonner y ya la recibí y activé. Lo hice para vender ebooks en amazon pero este me sigue pidiendo una tarjeta de crédito para poder vender. Entendí que era suficiente con la cuenta payonner.
  • [Deleted User]
    Hola, solicité la tarjeta payonner y ya la recibí y activé. Lo hice para vender ebooks en amazon pero este me sigue pidiendo una tarjeta de crédito para poder vender. Entendí que era suficiente con la cuenta payonner.
    Hola @monicaisables

La tarjeta Payoneer le servirá para recibir sus pagos de sus ventas en Amazon.

Para poder verificar su cuenta con Amazon, ellos tienen el requisito de solicitar una tarjeta de crédito para verificar la cuenta.

Usted podrá encontrar más información acerca del tema en el siguiente enlace: http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html?nodeId=200306520

Saludos.

• lluchito63
    lluchito63 Member Publicaciones: 1
    Hola muchas gracias me llegó la tarjeta mastercard pero no entiendo como depositar fondos en dinero en mi nueva tarjeta mastercard soy de Chile espero su ayuda muchas gracias
  • [Deleted User]
    Hola muchas gracias me llegó la tarjeta mastercard pero no entiendo como depositar fondos en dinero en mi nueva tarjeta mastercard soy de Chile espero su ayuda muchas gracias

Hola! Si desea conocer cómo recibir y retirar fondos de su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo de nuestro Blog en Español para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/como-recibir-y-retirar-fondos-con-payoneer/?lang=es  Saludos.

• alejandrobdk
    alejandrobdk Member Publicaciones: 14 ✭✭
    > @EnriqueA dijo:
    > en chile solo se retira en CLP, como la tarjeta es internacional debes seleccionar Extranjero. Ojo que te entregara el dinero en CLP pero con el equivalente en USD a tu disponible.

Hola EnriqueA, sabes cual es el límite de CLP que se puede retirar por dia? Gracias.
  • HdkCreative
    HdkCreative Member Publicaciones: 17 ✭✭
    > @alejandrobdk dijo:
    > > @EnriqueA dijo:
    > > en chile solo se retira en CLP, como la tarjeta es internacional debes seleccionar Extranjero. Ojo que te entregara el dinero en CLP pero con el equivalente en USD a tu disponible.
    >
    > Hola EnriqueA, sabes cual es el límite de CLP que se puede retirar por dia? Gracias.

hola. 200.000 CLP
  • erlucho
    erlucho Member Publicaciones: 7
    hola son $200.000 en cada operacion pero inmediatamente puedes hacer otra de $200.000 ...y así
  • mcostanzo
    mcostanzo Member Publicaciones: 5
    Banco Estado permite hasta 400.000 en una sola operación.
  • jehd21
    jehd21 Member Publicaciones: 1
    Alguno conoce que porcentaje cobran por comisión de conversión de moneda dolares-clp? ya sea al retirar de un ATM o una compra en tienda fisica.

Igualmente les agradeceria si me pueden orientar en cuales bancos poseen las comisiones mas bajas de retiro por ATM y el monto de las mismas.
  • rubendcamc
    rubendcamc Member Publicaciones: 1
    Hola, a que tasa son los retiros por ATM de la tarjeta Payoneer en chile