¿Cómo puedo desbloquear mi cuenta?

JacmJacm Publicaciones: 4Member
Muy buenas noches, mi nombre es Javier desde Venezuela y soy nuevo en la comunidad, como bien indica el título (la pregunta), tengo un inconveniente el cual no he podido solucionar, ya poseo mi tarjeta Payoneer, hace un tiempo por cuestiones de seguirar traté de cambiar mi contraseña, como no respondí bien las preguntas de seguridad (mala memoria) me bloquearon mi cuenta, el problema radica en que he enviado mensajes y la respuesta que recibo es que debo tener al menos 30$ (los cuales no poseo) en mi cuenta para verificarla, no he llamado pues es solo en inglés y no se me da mucho que digamos, si alguien moderador o participante sabe como solucionar esto, se lo agradecería de verdad.
Arq. Javier Chacín
Mcbo - Vzla

Respuestas

• fergusfergus Publicaciones: 2,215VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    la respuesta que te dan no tiene nada que ver con tu problema, vos lo que necesitas es poder entrar a tu cuenta lo cual esta bloqueado por intentos fallidos o bien porque no respondiste correctamente las preguntas, el tema de los $30 de saldo son para otra cosa y no para verificar el usuario y contraseña
    lamentablemente, esto lo tienen que hacer desde soporte, pero evidentemente no estan entendiendo tu problema, fijate si la encontras a Melisa aca en el foro a ver si te puede ayudar en español

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• JacmJacm Publicaciones: 4Member
    Hola amigo Fergus, gracias por contestar, y pues igualmente pense que no atendían a mi problema, intentare contactar a la persona que me acabas de indicar, muchísimas gracias y un saludo. :)
    Arq. Javier Chacín
    Mcbo - Vzla
  • Mike1991mxMike1991mx Publicaciones: 2Member
    Saludos, ya pudiste solucionar tu problema?. Me paso lo mismo.
  • JacmJacm Publicaciones: 4Member
    Buenas noches amigo Mike, aun no he podido con esto... ya me estoy dando por vencido.
    Arq. Javier Chacín
    Mcbo - Vzla
  • MikeMike Publicaciones: 191Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    Hola. Si tienen bloqueado el acceso en línea de su cuenta Payoneer. Pueden contactar a nuestro equipo de soporte en español a través del siguiente enlace y con gusto se les asistirá con los pasos para reestablecer el acceso: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us

Saludos.

Este hilo ha sido cerrado.