Transferencia No Acreditada

Transferi mi saldo de mi cuenta paypal a la cuenta en usa que recibí c
Transferi el saldo de mi cuenta paypal a payoner a traves de la cuenta bancaria que me proporcionaron, en paypal la transferencia aparece como completada pero en mi cuenta payoneer el saldo sigue en 0 y no aparece seguirtro de ninguna transacción

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,217VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    es normal lo que te pasa, una vez q paypal muestra completada hay q esperar la verificacion en payoneer , generalmente tarda unas 24 o 48 hs maximo

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    Ya te llego el saldo? que tiempo se tardo?
  • adelso pinedaadelso pineda Publicaciones: 14Member
    ps hasta el momento van 24 horas y sigue igual. Espero que aparesca pronto.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    adelso pineda escribió :

Transferi el saldo de mi cuenta paypal a payoner a traves de la cuenta bancaria que me proporcionaron, en paypal la transferencia aparece como completada pero en mi cuenta payoneer el saldo sigue en 0 y no aparece seguirtro de ninguna transacción

Hola Adelso,
    Estuve revisando su cuenta y el motivo por el que no aparece la transferencia, es por qué generalmente se demora de 2-3 días laborales. El hecho de que Paypal diga ¨Completada¨quiere decir que por su parte han dado incio a la transacción. Por ahora, deberá esperar un par de días más.

Por otra parte, el US Payment Service está habilitado para su cuenta, más NO VERIFICADO. Además del cuestionario que pude ver que contestó en línea, debe enviar la documentación solicitada.

El dinero transferido aparecerá en su cuenta y se cargará a la Tarjeta después de la verificación del US Payment Service.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Hola Adelso,
    Estuve revisando su cuenta y el motivo por el que no aparece la transferencia, es por qué generalmente se demora de 2-3 días laborales. El hecho de que Paypal diga ¨Completada¨quiere decir que por su parte han dado incio a la transacción. Por ahora, deberá esperar un par de días más.

Por otra parte, el US Payment Service está habilitado para su cuenta, más NO VERIFICADO. Además del cuestionario que pude ver que contestó en línea, debe enviar la documentación solicitada.

El dinero transferido aparecerá en su cuenta y se cargará a la Tarjeta después de la verificación del US Payment Service.
    y que tengo que hacer ahora? Ademas quiero saber el estado de mi tarjeta y cuando la recibire, soy de guatemala
    adelso pineda escribió :

y que tengo que hacer ahora? Ademas quiero saber el estado de mi tarjeta y cuando la recibire, soy de guatemala

Adelso

La tarjeta se recibe en un periodo de alrededor de 28 días hábiles, a partir del momento en qué le avisan que su solicitud de Tarjeta fue aprobada.
    Como le dije, deberá enviar la documentación correspondiente para la Solicitud del US Payment Service.
    Ronny Z.
    RonnyZ escribió :

Adelso

La tarjeta se recibe en un periodo de alrededor de 28 días hábiles, a partir del momento en qué le avisan que su solicitud de Tarjeta fue aprobada.
    Como le dije, deberá enviar la documentación correspondiente para la Solicitud del US Payment Service.

ok a pue direccion envio mi documento de identidadd?
    adelso pineda escribió :

ok a pue direccion envio mi documento de identidadd?

Hola Adelso,

El día de ayer, le enviaron un correo en el que puede completar el cuestionario y también agregar sus documentos.

Avíseme si lo encontró y pudo enviar la documentación solicitada.
    Ronny Z.
  • Manuel CarreroManuel Carrero Publicaciones: 1Member
    Hola, como hago para que me llegue la información a mi correo en español y por otro lado necesito que me informen a que direccion envio mi documentación para US Payment Service, yo lo tengo aprobado pero no me ha llegado al correo la solicitud de documentación, gracias de antemano.
    Manuel Carrero escribió :

Hola, como hago para que me llegue la información a mi correo en español y por otro lado necesito que me informen a que direccion envio mi documentación para US Payment Service, yo lo tengo aprobado pero no me ha llegado al correo la solicitud de documentación, gracias de antemano.

Hola Manuel

El día hoy le he enviado un correo con el cuestionario en Español. Por favor envíe sus respuestas y documentos a la misma dirección de correo.
    Ronny Z.
    hola podrian informarme el estado de mi tarjeta, sí me la mandaron y cuando la recibiré soy de guatemala y la solicite desde el 22 de septiembre y ese mismo día fue aprobada.
    editado octubre 2012
    adelso pineda escribió :

hola podrian informarme el estado de mi tarjeta, sí me la mandaron y cuando la recibiré soy de guatemala y la solicite desde el 22 de septiembre y ese mismo día fue aprobada.

Hola Adelso,

Fíjese lo que respondí en posts anteriores.
    La Tarjeta se demora en llegar alrededor de 28 días hábiles desde la fecha de aprobación. Puede ser un poco menos o puede ser un poco más dependiendo del servicio postal local.
    Ronny Z.
    hoy es la fecha que me dijeron por correo que llegaria mi tarjeta y aun no ha llegado, tendre que seguir esperando ojala llegue pronto
    editado octubre 2012
    adelso pineda escribió :

hoy es la fecha que me dijeron por correo que llegaria mi tarjeta y aun no ha llegado, tendre que seguir esperando ojala llegue pronto

Adelso

Estuve revisando su cuenta, y en los correos que le enviaron, específicamente el de aprobaciñon de la tarjeta, en su caso, el pasado 24 de sept, dice que las fechas de arribo de la tarjeta son

Your card is estimated to arrive between 25 Oct 2012 and 01 Nov 2012

De modo que hay que esperar hasta este próximo viernes 02 de noviembre, e incluso hasta el lunes 05 de noviembre para la llegada de su Tarjeta.
    Hablando de otro tema, no veo que haya respondido al cuestionario para el US Payment Service ni que haya enviado su Identificación oficial. Recomiendo que avance con esto si desea retirar sus saldo de Paypal.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.