Transferencia No Acreditada

Transferi mi saldo de mi cuenta paypal a la cuenta en usa que recibí c
Transferi el saldo de mi cuenta paypal a payoner a traves de la cuenta bancaria que me proporcionaron, en paypal la transferencia aparece como completada pero en mi cuenta payoneer el saldo sigue en 0 y no aparece seguirtro de ninguna transacción 0
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.
Comentarios
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
Hola Adelso,
Estuve revisando su cuenta y el motivo por el que no aparece la transferencia, es por qué generalmente se demora de 2-3 días laborales. El hecho de que Paypal diga ¨Completada¨quiere decir que por su parte han dado incio a la transacción. Por ahora, deberá esperar un par de días más.
Por otra parte, el US Payment Service está habilitado para su cuenta, más NO VERIFICADO. Además del cuestionario que pude ver que contestó en línea, debe enviar la documentación solicitada.
El dinero transferido aparecerá en su cuenta y se cargará a la Tarjeta después de la verificación del US Payment Service.
Adelso
La tarjeta se recibe en un periodo de alrededor de 28 días hábiles, a partir del momento en qué le avisan que su solicitud de Tarjeta fue aprobada.
Como le dije, deberá enviar la documentación correspondiente para la Solicitud del US Payment Service.
ok a pue direccion envio mi documento de identidadd?
Hola Adelso,
El día de ayer, le enviaron un correo en el que puede completar el cuestionario y también agregar sus documentos.
Avíseme si lo encontró y pudo enviar la documentación solicitada.
Hola Manuel
El día hoy le he enviado un correo con el cuestionario en Español. Por favor envíe sus respuestas y documentos a la misma dirección de correo.
Hola Adelso,
Fíjese lo que respondí en posts anteriores.
La Tarjeta se demora en llegar alrededor de 28 días hábiles desde la fecha de aprobación. Puede ser un poco menos o puede ser un poco más dependiendo del servicio postal local.
Adelso
Estuve revisando su cuenta, y en los correos que le enviaron, específicamente el de aprobaciñon de la tarjeta, en su caso, el pasado 24 de sept, dice que las fechas de arribo de la tarjeta son
Your card is estimated to arrive between 25 Oct 2012 and 01 Nov 2012
De modo que hay que esperar hasta este próximo viernes 02 de noviembre, e incluso hasta el lunes 05 de noviembre para la llegada de su Tarjeta.
Hablando de otro tema, no veo que haya respondido al cuestionario para el US Payment Service ni que haya enviado su Identificación oficial. Recomiendo que avance con esto si desea retirar sus saldo de Paypal.