Problemas con cuenta payoneer

aledelucas95aledelucas95 Publicaciones: 1Member
Hola, buenos dias (noches). En diciembre del año pasado abri mi cuenta y solicite mi tarjeta, en febrero me llego. Pero por descuidos mios, y ocupaciones no anote ni la clave de la cuenta, ni las preguntas de seguridad. Por lo que la incorrecta colocacion de estos datos produjo que se bloqueara mi cuenta... No pude hacer muchopor motivos estudiantiles, y otras ocupaciones, pero ahora estoy libre y recorde este asunto... Alguien podria darme soporte o ayudarme con respecto a esto? .... En resumen, tengo la cuenta bloqueada y la tarjeta sin activar

Comentarios

• BookerLockBookerLock Publicaciones: 1Member
    tengo un problema similar, donde yo si active mi cuenta de payoneer pero no la puedo asociar a paypal o freelancer. Si alguien sabe de alguna solucion por favor ayudennos
  • Melody_PayoneerMelody_Payoneer Publicaciones: 752Administrator ✭✭✭✭✭✭✭

@BookerLock Hola. Si desea ver cómo recibir fondos de una billetera electrónica a su cuenta Payoneer, le invitamos a revisar el siguiente artículo para ver la información completa: http://blog.payoneer.com/utilizando-una-billetera-electronica-en-linea-con-payoneer/?lang=es Su otra pregunta se la he respondido por privado. Saludos.

• aochoaaochoa Publicaciones: 42Member ✭✭

@BookerLock dijo:
    tengo un problema similar, donde yo si active mi cuenta de payoneer pero no la puedo asociar a paypal o freelancer. Si alguien sabe de alguna solucion por favor ayudennos

Para asociar tu cuenta Payoneer a Paypal, lo puedes hacer con este tutorial. En 2017, aún se puede hacer.

Accede o Regístrate para comentar.