Thank you for visiting our Community Forum. For anything community-related please visit our SMB Network (https://www.payoneer.com/community/) or Resource Hub (https://www.payoneer.com/resources/). For support inquiries please visit http://paynr.co/ask.
Nueva tarjeta por renovación

verdi0381
Member Publicaciones: 20 ✭✭
Saludos. He recibido la nueva tarjeta Payoneer al vencerse la antigua. La activé y dado que es primera vez que renuevo, he hecho una transferencia desde Paypal, la pregunta es si debo cambiar alguna información o no. ¿No se verán afectadas las cargas a mi cuenta? Gracias.
0
Comentarios
-
el dia de hoy me ha llegado mi segunda tarjeta payoneer, luego de que la primera haya expirado, ya he logrado activar la nueva tarjeta, pero ahora vienen unas nuevas dudas, con la primera yo tenia el USPS que me permitia recibir pagos a travez de paypal, ahora que tengo la nueva activada veo que en mi seccion de USPS me salen nuevos datos que no corresponden con las actuales de paypal que usaba con mi primera tarjeta, debo asociar una nueva cuenta bancaria en paypal para seguir recibiendo esos pagos o dejo la anterior tal como esta?0
-
gerson245 dijo:el dia de hoy me ha llegado mi segunda tarjeta payoneer, luego de que la primera haya expirado, ya he logrado activar la nueva tarjeta, pero ahora vienen unas nuevas dudas, con la primera yo tenia el USPS que me permitia recibir pagos a travez de paypal, ahora que tengo la nueva activada veo que en mi seccion de USPS me salen nuevos datos que no corresponden con las actuales de paypal que usaba con mi primera tarjeta, debo asociar una nueva cuenta bancaria en paypal para seguir recibiendo esos pagos o dejo la anterior tal como esta?
La nueva cuenta bancaria debes vincularla solo en los nuevos sitios y no en los que ya estaba. Saludos.0 -
es correcto lo q dice Luis, seguramente la cuenta que ahora ves estaba ahi desde hace tiempo, nada tiene que ver con la nueva tarjeta y solo debes usarla para nuevos sitios, si tu paypal funciona correctamente no hagas nada ni agregues la cuenta nueva
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
no tenes q cambiar nada, la transfer de paypal se acreditará en la tarjeta q esté activa
0 -
Yo no entiendo como algunos pueden asociar paypal con payoneer, porque yo quize hacerlo barias veces y nada, hice de todo y nada. Les llamé y nunca mencioné payoneer como dicen en algunos foros pero es imposible. Yo tengo buena remuneración y trabajo por internet pero el dinero que tengo en paypal no lo puedo usar, no pretendo gastarlo en internet porque nadie sabe si llegará lo que pido a salvo y no lo roben por el camino. Yo pretendia usar payoneer para esto pero veo que paypal no acepta payoneer y me dejo desconsertado, enojado, frustrado, triste con rabia y todos los sentimientos juntos y no se que más hacer ya que por mas que lo intente nada puedo hacer.0
-
Alex_Romero said:Yo no entiendo como algunos pueden asociar paypal con payoneer, porque yo quize hacerlo barias veces y nada, hice de todo y nada. Les llamé y nunca mencioné payoneer como dicen en algunos foros pero es imposible. Yo tengo buena remuneración y trabajo por internet pero el dinero que tengo en paypal no lo puedo usar, no pretendo gastarlo en internet porque nadie sabe si llegará lo que pido a salvo y no lo roben por el camino. Yo pretendia usar payoneer para esto pero veo que paypal no acepta payoneer y me dejo desconsertado, enojado, frustrado, triste con rabia y todos los sentimientos juntos y no se que más hacer ya que por mas que lo intente nada puedo hacer.
podrias intentar cobrar directamente a payoneer en lugar de paypal dependiendo de la empresa que te haga los pagos
0 -
Hola
Tengo un pequeño problema mi tarjeta vence en diciembre 2015 pero yo viajo en Septiembre. Y no tendré un domicilio fijo en el exterior. (Soy de Argentina)
Quisiera saber si yo puedo pedir una tarjeta nueva antes de su vencimiento y antes del aviso de los 90 días.
Y así poder recibirla bien en mi domicilio
Gracias0 -
No sé si te sirve mi experiencia, pero hace poco pedí el reemplazo de mi tarjeta ya que esta no funcionaba bien y me mandaron una nueva, con el vencimiento para mucho más adelante. Obviamente te la cobran. Lo tenés que hacer a través de atención al cliente.1
-
entiendo que la opcion de Chango es la que tendrias que usar ya q la reposicion gratis x vencimiento recien aparece 3 meses antes del vencimiento.
0 -
Ok gracias chango y fergus0
-
Hola! ya tengo la tarjeta de payonner y dentro de un mes se me vence, quiero saber que pasa con el saldo que tengo? como la renuevo? me la mandan directamente? como se hace? Gracias.0
-
si vence en un mes deberias haber recibido el mail de renovacion , y tambien poder solicitar la renovacion desde tu cuenta payoneer, ingresá a tu cuenta que deberia haber un mensaje pendiente para que la solicites
0 -
Muchas gracias por la respuesta! tema solucionado :)0

Categorías
- Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales