Posible Cambio De Cuenta Bancaría

Estimados:
Abrí una cuenta en Payonner e hice una transferencia de fondos desde Paypal a la cuenta de Payonner, según lo que puedo entender es que mi USPS no esta activado, entonces paypal quizo "corroborar" la cuenta y no pudo (segun mi deduccion), ahora quiero hacer una transferencia de dinero de pagos que recibi y me sale esto:

"La cuenta que ingresó necesita revisión adicional. Asocie otra cuenta bancaria.

Si desea utilizar esta cuenta bancaria, puede enviarnos por fax una copia del estado de cuenta bancario con las dos cantidades que PayPal ha depositado en su cuenta bancaria y una copia de su licencia de conducir o cualquier otro documento de identificación que incluya una fotografía. Debe utilizar este formulario para la portada del fax y enviar dicho fax al (402) 537-5780."

Entiendo que USPS es una cuenta virtual asi que sería muy complicado conseguir una Copia del estado de Cuenta Bancario, por lo que me gustaría consultar si es posible, una vez que se apruebe el USPS cambiar de numero de cuanta bancaria y hacer ahi la transferencia de dinero, para que no surgan este tipo de inconvenientes, es posible? estoy en lo correcto?

Saludos!

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Mauriciog87

No entiendo muy bien su pregunta.

No se necesita una cuenta bancaria nueva. Lo que debe hacer es esperar a la aprobación del US Payment Service, para que pueda utlizarlo con Paypal.
    Ronny Z.
  • poseidon_emlposeidon_eml Publicaciones: 4Member

Hola RonnyZ.

A mi me pasa lo mismo, ya tengo activo mi cuenta bancaria y recibo pagos por clickbank. Pero lo que deseo hacer es retirar dinero de paypal a Payoneer.

Entonces trate de asociar mi cuenta bancaria y obtuve este mensaje:

sin-titulo-1-620480.jpg

NOTA: 

• Esto lo hice el dia 29/04/1013
    • Mi cuenta bancaria proporcionada por payoneer esta operativa y la uso para recibir pagos semanales de clickbank.
    • Mi cuenta paypal es una cuenta "sin verificar".

Saludos

• wandasashawandasasha Publicaciones: 1Member
    poseidon_eml escribió en April 29 2013, 6:11 PM: »

Hola RonnyZ.

A mi me pasa lo mismo, ya tengo activo mi cuenta bancaria y recibo pagos por clickbank. Pero lo que deseo hacer es retirar dinero de paypal a Payoneer.

Entonces trate de asociar mi cuenta bancaria y obtuve este mensaje:

sin-titulo-1-620480.jpg

NOTA: 

• Esto lo hice el dia 29/04/1013
    • Mi cuenta bancaria proporcionada por payoneer esta operativa y la uso para recibir pagos semanales de clickbank.
    • Mi cuenta paypal es una cuenta "sin verificar".

Saludos

Hola.

tuve que reintegrar un pago de paypal y en vez de sacar el dinero de el saldo que tenia, salio que iba a sacar el dinero desde la cuenta bancaria, y luego que no logro hacerlo me desconecto la cuenta bancaria de paypal y cada vez que quiero conectarla me sale esto.

La cuenta que ingresó necesita revisión adicional. Asocie otra cuenta bancaria.  lo mismo que aparece en este post.

quisiera saber si solucionaste este problema, porque yo llevo unos dias con el y no he podido arreglarlo, te agradecería mucho si me aportas tu experiencia, o si alguien de payoneer me ayuda con esto.

saludos y gracias

Accede o Regístrate para comentar.