VENEZUELA - PROBLEMAS DE RECEPCION DE TARJETA

Comentarios
-
lamentablemente no hay tracking para los envios gratuitos, por lo que no se puede rastrear en el servicio postal.
habrá q esperar a que llegue o bien avisar que el plastico nunca llegó para que te envien otro nuevo
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Hola, soy nuevo en este chat y desearía saber si se puede realizar envíos y pagos por medio de payoneer en Venezuela, básicamente para utilizarla como forma de pago por productos que serían enviados allí. Un saludo y hasta pronto.0
-
Tendras que buscar por las sedes de Ipostel por esa zona... Yo pedi la mia el martes pasado y espero que me llegue segun lo indicado antes del 15 de septiembre... Con la La primera que pedi hace dos aquí en Venezuela no tuve problemas con Ipostel... Directo a mi casa..0
-
soy del tachira san cristobal mi targeta no a llegado alguien q sea de aki que me diga donde la puedo retirar por favor ya debio llegar el 18 de junio y nada0
-
soy del tachira san cristobal mi targeta no a llegado alguien q sea de aki que me diga donde la puedo retirar por favor ya debio llegar el 18 de junio y nada0
-
Amigo > @aochoa dijo:
> 7jesusm dijo:
>
>
> soy del tachira san cristobal mi targeta no a llegado alguien q sea de aki que me diga donde la puedo retirar por favor ya debio llegar el 18 de junio y nada
>
>
>
>
> Ve a Ipostel San Cristobal. Quizás aún no la hayan devuelto. Saludos.
Amigo buenas noches, ud que parece conocer mas del tema y anteriormente haber sacado dinero por los ATM en Cucuta. Aun es posible en fecha 22/07/16 sacar dinero con una tarjeta de banda magnetica en Cucuta? Si es asi, me proporciona nombre donde se encuentre dicho cajero.. Gracias de antemano.0 -
Amigo > @aochoa dijo:
> 7jesusm dijo:
>
>
> soy del tachira san cristobal mi targeta no a llegado alguien q sea de aki que me diga donde la puedo retirar por favor ya debio llegar el 18 de junio y nada
>
>
>
>