VENEZUELA - PROBLEMAS DE RECEPCION DE TARJETA

Comentarios
-
lamentablemente no hay tracking para los envios gratuitos, por lo que no se puede rastrear en el servicio postal.
habrá q esperar a que llegue o bien avisar que el plastico nunca llegó para que te envien otro nuevo
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
Hola, soy nuevo en este chat y desearía saber si se puede realizar envíos y pagos por medio de payoneer en Venezuela, básicamente para utilizarla como forma de pago por productos que serían enviados allí. Un saludo y hasta pronto.0
-
Tendras que buscar por las sedes de Ipostel por esa zona... Yo pedi la mia el martes pasado y espero que me llegue segun lo indicado antes del 15 de septiembre... Con la La primera que pedi hace dos aquí en Venezuela no tuve problemas con Ipostel... Directo a mi casa..0
-
soy del tachira san cristobal mi targeta no a llegado alguien q sea de aki que me diga donde la puedo retirar por favor ya debio llegar el 18 de junio y nada0
-
soy del tachira san cristobal mi targeta no a llegado alguien q sea de aki que me diga donde la puedo retirar por favor ya debio llegar el 18 de junio y nada0
-
Amigo > @aochoa dijo:
> 7jesusm dijo:
>
>
> soy del tachira san cristobal mi targeta no a llegado alguien q sea de aki que me diga donde la puedo retirar por favor ya debio llegar el 18 de junio y nada
>
>
>
>
> Ve a Ipostel San Cristobal. Quizás aún no la hayan devuelto. Saludos.
Amigo buenas noches, ud que parece conocer mas del tema y anteriormente haber sacado dinero por los ATM en Cucuta. Aun es posible en fecha 22/07/16 sacar dinero con una tarjeta de banda magnetica en Cucuta? Si es asi, me proporciona nombre donde se encuentre dicho cajero.. Gracias de antemano.0 -
Amigo > @aochoa dijo:
> 7jesusm dijo:
>
>
> soy del tachira san cristobal mi targeta no a llegado alguien q sea de aki que me diga donde la puedo retirar por favor ya debio llegar el 18 de junio y nada
>
>
>
>
> Ve a Ipostel San Cristobal. Quizás aún no la hayan devuelto. Saludos.
Amigo buenas noches, ud que parece conocer mas del tema y anteriormente haber sacado dinero por los ATM en Cucuta. Aun es posible en fecha 22/07/16 sacar dinero con una tarjeta de banda magnetica en Cucuta? Si es asi, me proporciona nombre donde se encuentre dicho cajero.. Gracias de antemano.0 -
Hola espero que lo que me pasó a mi les sirva a ustedes.
Fui a IPOSTEL a buscar mi tarjeta Payoneer, cuando me atendieron, le dije a la chica que quería buscar un paquete, ella buscó por mi CI y nombre y no encontró nada...luego, hablando con ella, le comenté que era una tarjeta que me estaban enviando de USA y me dijo que ellos tienen sistemas separados para gestionar "sobres" y "paquetes", buscó de nuevo y la encontró en el sistema de "sobres". Luego me dijo que cuando volviera a buscar una tarjeta de Payoneer que dijera que es un sobre enviado por Payoneer USA. Para ellos Payoneer ya es algo común, así que no les dé ni pena, ni miedo, ni temor, ni susto o lo que sea que sientan cuando vayan a buscar su tarjeta...
La tarjeta llega, quien se equivoca es uno y esa gente que aún no tiene un sistema unificado, (IPOSTEL).0 -
Hola! tengo un problema con mi tarjeta ya que la primera que debio llegar hace casi 3 meses no me llego asi que solicite una nueva la cual debio llegar la semana pasada,como no llego fui a ipostel y pude dar con la tarjeta pero resulta que es la tarjeta que debio llegar hace 3 meses! y esa tarjeta esta bloqueada ya que solicite una nueva ¿como puedo desbloquearla? o solo debo esperar a que la proxima llegue? AYUDA!0
-
@Jessdiaz Hola! Por favor comuníquese con nuestro equipo de Atención al Cliente para que puedan asistirle con mucho gusto con su consulta a través del siguiente enlace: https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us
0 -
Buenas tardes quería saber en cuanto tiempo me envían el número de rastreo por dhl de la tarjeta, apenas me llegó el correo de la solicitud de la tarjeta respondí con los datos de envío pero no me ha llegado más nada, la necesito antes de fin de mes, será que si llega a tiempo? :#0
-
@dotin73 Hola! Una vez que reciba el correo de confirmación de Atención al Cliente que su tarjeta ha sido ordenada, el número de guía puede demorar 3 días laborales en ser enviado.
Por favor tenga en cuenta que si se comunica con Atención al Cliente y recibe una Respuesta Automática como respuesta y la misma no respondió a su pregunta, para recibir atención de un representante, debe contestar sobre el mismo correo para recibir atención personalizada.Saludos.
0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 115 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 231 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 508 Payoneer en Argentina
- 4 Payoneer en Bolivia