Me Aparece Doble Retiro Y No Se Porque

ludmaganaludmagana Publicaciones: 6Member
buen dia el pasado fin de semana retire como $100 pero me aparece doble retiro y pues obviamente me bajo el balance de dinero que tengo en la tarjeta.

me podrian decir que sucede? esto me preocupa, puesto que yo retire una sola vez no dos, es extraño nunca me habia pasado esto y estoy inquieto.

gracias

Comentarios

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    Lei por hay, en un caso con una cifra baja de menos de 1 dolar, que el sistema tomaba poco mas del valor, (doble) para garantizar que el usuario tenga el saldo, una vez cobren del todo, ese dinero retenido vuelve a acreditarse en la cuenta/tarjeta.

Pero lo que no entiendo, es si siempre se aplica eso; y entonces cuando se aplica y no tenga el doble no podre comprar, ejemplo: quiero comprar un producto de 100 dolares y solo tengo 150 en mi cuenta, con lo cual no me podrán "retener" esos 100 dolares adicionales de "prueba", también agradecería esclarecimiento de la situación o inquietud.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    ludmagana escribió :

buen dia el pasado fin de semana retire como $100 pero me aparece doble retiro y pues obviamente me bajo el balance de dinero que tengo en la tarjeta.

me podrian decir que sucede? esto me preocupa, puesto que yo retire una sola vez no dos, es extraño nunca me habia pasado esto y estoy inquieto.

gracias

Hace dos días soporte al cliente le envió un correo para darle las intrucciones y pasos a seguir para que pueda presentar una disputa a esta transacción que usted confirma no es válida.

Por favor, esté pendiente de su correo electrónico.
    Ronny Z.
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Eulises Avila escribió :

Lei por hay, en un caso con una cifra baja de menos de 1 dolar, que el sistema tomaba poco mas del valor, (doble) para garantizar que el usuario tenga el saldo, una vez cobren del todo, ese dinero retenido vuelve a acreditarse en la cuenta/tarjeta.

Pero lo que no entiendo, es si siempre se aplica eso; y entonces cuando se aplica y no tenga el doble no podre comprar, ejemplo: quiero comprar un producto de 100 dolares y solo tengo 150 en mi cuenta, con lo cual no me podrán "retener" esos 100 dolares adicionales de "prueba", también agradecería esclarecimiento de la situación o inquietud.

Eulises,
    Me parece que está un poco confundido y me gustaría aclarar los comentarios :)

1. En lo referente al $1, me parece que se puede estar confundiendo con el proceso de verificación que se hace con Paypal. En el que Paypal, hará dos cargos para verificar la activación de la Tarjeta y le enviará un código (por correo electrónico), que deberá enviar nuevamente a Paypal.

2. En el ejemplo de los $100, me parece que se refiere al cargo de la pre-autorización.
    El cargo al que usted se refiere, lo hacen los comerciantes al momento de procesar tarjetas de crédito, para asegurarse que haya saldo suficiente en su cuenta para completar la transacción. El monto de este cobro se encuentra en espera a que el comerciante lo devuelva a su cuenta. Esto pasa automáticamente dentro de 5 a 7 días hábiles después de haber efectuado la transacción. Cuando la transacción se finalice, el monto original será cobrado y el resto se liberará de nuevo a la tarjeta.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.