Dirección Errónea En Solicitud

¿Es posible rectificarla?
Buenas tardes,

He recibido hace unos días mi MasterCard y estoy muy feliz, esperando a que se acredite una transferencia (desde Freelancer) para poder probarla y contar con ella para mis futuros trabajos como traductor freelance. Sin embargo, mi pareja, al solicitar su tarjeta hace un par de semanas, incluyó mi dirección en Argentina en lugar de la de ella (en Brasil), y obviamente llegó un e-mail desde Payoneer solicitando documentación para verificar la identidad, cosa que ella hizo de inmediato, sin recibir más respuestas desde entonces. En el sitio figura "Your card has not been approved yet" y a diario revisamos la casilla, sin éxito.

Tampoco es posible rectificar la dirección para colocar la de ella, en Brasil.

¿Qué es lo que pudo haber pasado? ¿Es posible/recomendable cancelar y efectuar la solicitud nuevamente?

Saludos,
José Fabián

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    tenes que consultarlo con soporte para que revaliden los datos, ella va a tener que cambiar su direccion por la de brasil, a mi me pasó algo parecido cuando la saque: quise usar una direccion postal que tengo en USA para evitar el correo internacional, pero no me lo autorizaron porque no coincidia la direccion con mi documentacion.
    suerte

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    José Fabián escribió :

Buenas tardes,

He recibido hace unos días mi MasterCard y estoy muy feliz, esperando a que se acredite una transferencia (desde Freelancer) para poder probarla y contar con ella para mis futuros trabajos como traductor freelance. Sin embargo, mi pareja, al solicitar su tarjeta hace un par de semanas, incluyó mi dirección en Argentina en lugar de la de ella (en Brasil), y obviamente llegó un e-mail desde Payoneer solicitando documentación para verificar la identidad, cosa que ella hizo de inmediato, sin recibir más respuestas desde entonces. En el sitio figura "Your card has not been approved yet" y a diario revisamos la casilla, sin éxito.

Tampoco es posible rectificar la dirección para colocar la de ella, en Brasil.

¿Qué es lo que pudo haber pasado? ¿Es posible/recomendable cancelar y efectuar la solicitud nuevamente?

Saludos,
    José Fabián

Hola José Fabián

Gracias por contactarnos.

Lo que solicitaría es que su pareja se contacte directamente conmigo, si desea a través de un mensaje privado. Entiendo el por qué de la confusión. Justamente para poder ayudarle y notificar a soporte, pídale que se contacte conmigo.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.