Uso De La Tarjeta Payoneer Affiliates Con Los Partner

Eulises AvilaEulises Avila Eulises AvilaPublicaciones: 77Member ✭✭
Tengo una duda, con respecto a los Partner.

Si yo tengo la tarjeta de afiliados (payoneer affiliates) puedo recibir saldo en esa tarjeta directamente de freelancer, smowtion, gvo y demas partner aunque la tarjeta no se las halla solicitado directamente a ellos?; si es afirmativo entonces como seria el proceso si esas empresas no saben que yo tengo la tarjeta afiliados y solo tienen enlace es para solicitar una y no longuearse.

En cuanto a US Payment hay limites MINIMOS de retiro?, por ejemplo yo puedo retirar 1 dolar de paypal? y bien dado la tarifa del 1% me llega $0.99?

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    editado septiembre 2012
    Hola Eulises,

Afirmativo :) , puede recibir pagos de cualquiera de los partners antes mencionados.
    Respecto al proceso que debe realizar para esto, le agrego el link correpondiente a nuestro blog en el que explicamos cómo hacerlo.

http://blog.payoneer.com/?p=41

En corto, deberá ingresar a las páginas Web de los partners de los que recibirá pagos y vincular su Tarjeta Payoneer con cada uno.

No hay límites mínimos o máximos para el US Payment Service. El dinero que le cargan a través del US Payment Service, es el monto de dinero que puede sacar, y como usted dijo, se le cobra el 1% de cada transacción.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.