¿Se pueden sacar del ATM (cajero) dólares en Chile?

zappa71615
Member Publicaciones: 2 ✭
Soy de argentina, y tengo un viaje a Chile. ¿Podré sacar dólares desde el cajero? ¿Saben de cuánto es la comisión y cuánto se puede sacar por día?
0
Comentarios
-
no, en chile solo entregan pesos chilenos
de cualquier forma, desp cambias los chilenos x dolares en cualquier lado y sigue siendo conveniente
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
en venezuela se puede retirar dolares de los cajeros automaticos?0
-
ali786 said:en venezuela se puede retirar dolares de los cajeros automaticos?
ni modo, apenas te dará bolivares siempre y cuando la maquina esté de buen humor
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
1 -
en chile solo CLP entregan los ATMs1
-
Hola
En que cajeros puedo retirar? Alguien conoce el límite diario?
Gracias0 -
Hola! Soy nuevo en este foro, me alegra usar la payoneer, funciona en Amazon y otros tipo de cobros.
Pero pronto viajare a Chile y los unicos dolares que llevare son los que tendre en la payoneer. Ahora tengo Dos preguntas Es necesario actualizar la tarjeta a chip (tengo de banda) y si se puede retirar en dolares alla en Chile. Espero su respuesta.0 -
> @alejandrobdk dijo:
> Hola
>
> En que cajeros puedo retirar? Alguien conoce el límite diario?
>
> Gracias
en cualquier banco, el de la tarifa mas baja es banco estado.
maximo diario 200.000 CLP0 -
He sacado 400.000 CLP en Chile, no se si se podrá mas por que no lo he intentado, pero al menos en un cajero banco estado puedo sacar 400.000.1
-
En Chile puedo sacar en atm? Puedo pagar en cualquier tienda con mi tarjeta payoneer?? Viajaré a Chile y quisiera saber si los dólares que tengo puedo sacarlos claro en la conversión a CLP? Por favor espero su respuesta0
-
@Aníbal2017 puedes usar la tarjeta en cualquier ATM q acepte mastercard igual para paga en tiendas
1 -
Banco Estado es el único que acepta retirar hasta 400.000 CLP y cobra 4000 CLP de comisión por extracción. Los demás bancos tienen límite de 200.000 CLP y cobran entre 4000 y 5000 CLP de comisión.0
-
En estos momentos casi todos los cajeros subieron sus comisiones, el unico que he encontrado que cobra poco son los de Scotiabank...Ahhh y no hay problema en sacar mas de 200.000 pesos solo que se tiene que hacer en varias operaciones dependiendo lo que se va a sacar. yo lo mas que he sacado son $800.000 pesos en 4 operaciones seguidas1
-
hola alguien sacó en chile más de 800.000 CLP por día en algún cajero? Muchas gracias!0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica