Limite De 30 Dias?

Hola colegas
saque la tarjeta hace poco y ya comence a usarla. Ayer una persona intento hacerme una carga y desde Payoneer me han enviado este mail:

This is to inform you of an attempt to make a private payment to your Payoneer card ending in XXX, but that unfortunately we were not able to approve this payment request xxxxxx of $xxxxxxxx.

The loader will not be charged for this attempted transaction and was advised to contact you for additional information.

Payoneer's Payment Approval Department has imposed a limit on the total amount that can be loaded to your account by private payments in a period of 30 days. The load limit is currently set to $400, and may be increased in the future. We apologize for any inconvenience this may cause you.

Please note that when private payments are approved, they may be subject to limits based on Payoneer's fraud prevention policies.

Alguien me podria explicar que significa? Debo esperar a que se cumplan 30 días de la primera carga que le hice a la tarjeta? Hay alguna opción para cargarla (pejemplo via Paypal?)

muchas gracias

Pablo

Comentarios

• fergusfergus Publicaciones: 2,206VIP Member, Community Mod ✭✭✭
    el limite solo corresponde a cargas privadas, o sea con tarjeta de credito directamente a la tarjeta payoneer.
    las cargas de empresas asociadas como paypal no tienen limite ni restriccion, podes pasar todo el saldo que quieras

Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica  -   Europa  -   Resto del Mundo

• RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    PabloHache escribió :

Hola colegas
    saque la tarjeta hace poco y ya comence a usarla. Ayer una persona intento hacerme una carga y desde Payoneer me han enviado este mail:

This is to inform you of an attempt to make a private payment to your Payoneer card ending in XXX, but that unfortunately we were not able to approve this payment request xxxxxx of $xxxxxxxx.

The loader will not be charged for this attempted transaction and was advised to contact you for additional information.

Payoneer's Payment Approval Department has imposed a limit on the total amount that can be loaded to your account by private payments in a period of 30 days. The load limit is currently set to $400, and may be increased in the future. We apologize for any inconvenience this may cause you.

Please note that when private payments are approved, they may be subject to limits based on Payoneer's fraud prevention policies.

Alguien me podria explicar que significa? Debo esperar a que se cumplan 30 días de la primera carga que le hice a la tarjeta? Hay alguna opción para cargarla (pejemplo via Paypal?)

muchas gracias

Pablo

Hola Pablo,

Tal como le respondíó Fergus, el límite está basado en la Política de Cargas Privadas.
    Ronny Z.
  • PabloHachePabloHache Publicaciones: 3Member
    gracias por las respuestas.

La persona que me depositó, me dice que tiene la transeferencia retenida. Es esto tema de la tarjeta de credito o de payoneer?

Entonces como es la mejor forma de utilizar la tarjeta? Supongamos que quiero recibir un pago de mas de 1000 dolares? debo pedirlo por paypal y luego transferirlo a Payoneer?

gracias

pablo
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    Hola Pablo

En lo que a la retención se refiere, el dinero se devolverá automáticamente a la persona que le intentó depositar, en un período de 7 días hábiles.
    Por ahora, también queda pendiente su aprobación para el US Payment Service, que pude verificar ya se encuentra en el departamento de aprobaciones. Podrá utilizarlo para recibir sus pagos a tavés de Paypal y luego a la Tarjeta Payoneer.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.