Consulta Sobre Aprobacion De Tarjeta

zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭
Distintos timepos en aprobacion
Estimada RonyZ, el mismo día (21/09/12) mi novia y yo solicitamos una tarjeta cada uno. A los pocos minutos recibimos un correo cada uno. El de ella indicaba que la solicitud habia sido aprobada y que estaria recibiendo la tarjeta en pocos dias. En mi caso el correo decia que me encuentro en el paso 2 (aprobación). Qusiera saber si hubo algún inconveniente con mi caso puntual (ya que aun no ha sido aprobada). Si necesita algun dato se lo envio al correo que me indique. Gracias de antemano.
Saludos.
F.

Comentarios

• Eulises AvilaEulises Avila Eulises Avila Publicaciones: 77Member ✭✭
    A veces es cuestion de suerte las aprobaciones casi inmediata, solo queda esperar y estar atento al correo.

pd: Así es mejor, porque tu novia sera la que pague y te brinde image' />
  • zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭
    Eulises Avila escribió :

A veces es cuestion de suerte las aprobaciones casi inmediata, solo queda esperar y estar atento al correo.

pd: Así es mejor, porque tu novia sera la que pague y te brinde image' />

Ja ja. Gracias Eulises. Estarè atento al mail, pero la verdad es que me sorprende la demora. Tengo casos cercanos en los que no se demoraron tanto.
    Saludos
    F
  • RonnyZRonnyZ Publicaciones: 1,672Member ✭✭
    zfernando escribió :

Estimada RonyZ, el mismo día (21/09/12) mi novia y yo solicitamos una tarjeta cada uno. A los pocos minutos recibimos un correo cada uno. El de ella indicaba que la solicitud habia sido aprobada y que estaria recibiendo la tarjeta en pocos dias. En mi caso el correo decia que me encuentro en el paso 2 (aprobación). Qusiera saber si hubo algún inconveniente con mi caso puntual (ya que aun no ha sido aprobada). Si necesita algun dato se lo envio al correo que me indique. Gracias de antemano.
    Saludos.
    F.

Todo va en orden de llegada al departamento de aprobación.

No hubo ningún incoveniente.
    Ronny Z.
  • zfernandozfernando Publicaciones: 71Member ✭✭
    RonnyZ escribió :

Todo va en orden de llegada al departamento de aprobación.

No hubo ningún incoveniente.

Estimda RonnyZ. Acabo de recibir el mail de aprobación de la tarjeta. Me informan que la misma estará llegando en los primeros días de noviembre.
    Saludos y gracias.
    Fernando
    Me alegra la noticia!

Saludos
    Ronny Z.
  • laserverdelaserverde Publicaciones: 5Member
    Hola Ronnyz:

La ultima vez me ayudastes bien en lo de: "mínimo de $20 que se debe recibir para que aparezca mi balance". Ya pude cobrar y gracias.

Mi pregunta esta vez es la siguiente:
    Hice una transferencia de pago de PayPal a mi cuenta de Payoneer por $20 dolares y lo recibi ok
    Pero ahora hice una transferencia (28 de Setiembre) de Paypal a Payoneer por $ 150 dolares y luego me pidieron datos de ID. Bueno lo escanee y lo reenvie.

A la fecha tengo estos datos de Payoneer:

4981195 10/01/2012 19:59 Payoneer Direct Depo... $150.00 Payment waiting for approval?

¿Que necesito hacer para que pueda cobrar en este caso?

Saludos

Juan
    laserverde escribió :

Hola Ronnyz:

La ultima vez me ayudastes bien en lo de: "mínimo de $20 que se debe recibir para que aparezca mi balance". Ya pude cobrar y gracias.

Mi pregunta esta vez es la siguiente:
    Hice una transferencia de pago de PayPal a mi cuenta de Payoneer por $20 dolares y lo recibi ok
    Pero ahora hice una transferencia (28 de Setiembre) de Paypal a Payoneer por $ 150 dolares y luego me pidieron datos de ID. Bueno lo escanee y lo reenvie.

A la fecha tengo estos datos de Payoneer:

4981195 10/01/2012 19:59 Payoneer Direct Depo... $150.00 Payment waiting for approval?

¿Que necesito hacer para que pueda cobrar en este caso?

Saludos

Juan

Juan
    creo que el US Payment Service no ha sido verificado aún y es por eso que le solicitaron ID y que el pago no se ha aprobado aún.
    para confirmar que debe hacer, por favor envíeme por MP la dirección de correo electrónico con la que se registró a Payoneer.
    No quiero especular nada, asi que prefiero revisar su información primero. Quedo a espera de su mensaje.
    Ronny Z.
  • laserverdelaserverde Publicaciones: 5Member
    Hola Ronny:

Gracias por tu ayuda, ya me llego el pago a mi cuenta de Payoneer. ;)

Saludos

Juan Gutierrez
    laserverde escribió :

Hola Ronny:

Gracias por tu ayuda, ya me llego el pago a mi cuenta de Payoneer. ;)

Saludos

Juan Gutierrez

:D
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.