No se ha hecho la carga de mi cuenta

verdi0381verdi0381 Publicaciones: 22Member ✭✭
Llevo tres años con Payoneer. Cada vez que hago retiros desde Paypal a la cuenta de Payoneer, por lo general se demora un par de días, incluso en una ocasión fue de un día para otro. Sin embargo veo con preocupación como hoy septiembre 7 de 2015, aun no se refleja en mi cuenta el retiro hecho el día 3 de septiembre. Casi siempre en horas de la mañana, en Colombia, ya se ha hecho la carga, pero esta vez noto con gran preocupación que no es así. Me he comunicado con el servicio al cliente y nadie me dice qué pasa, en qué estado está mi retiro. Es frustrante saber que uno cuenta con el dinero de su trabajo para una fecha y resulta que no es así. Exijo que me exlpliquen qué está sucediendo.

Comentarios

• verdi0381verdi0381 Publicaciones: 22Member ✭✭
    editado septiembre 2015
    Ahora que busqué en Internet todo me queda claro: el primer lunes de setiembre es festivo en Estados Unidos, por motivo del Labour DAy, por tal motivo el US Payment Service no trabaja. No es día habil. Señores Payoneer, al menos tengan la delicadeza de poner a disposición de sus tarjeta habientes, que son los que mueven el negocio, un calendario con los festivos para que sepamos cuándo hay que esperar y no armemos alboroto sin sentido. Ya quedan avisados: cuando se demore mucho consulten en el calendario ustedes mismos, porque en este foro ya nadie contesta.
  • MikeMike Publicaciones: 184Administrator ✭✭✭✭✭✭✭
    verdi0381 dijo:
    Ahora que busqué en Internet todo me queda claro: el primer lunes de setiembre es festivo en Estados Unidos, por motivo del Labour DAy, por tal motivo el US Payment Service no trabaja. No es día habil. Señores Payoneer, al menos tengan la delicadeza de poner a disposición de sus tarjeta habientes, que son los que mueven el negocio, un calendario con los festivos para que sepamos cuándo hay que esperar y no armemos alboroto sin sentido. Ya quedan avisados: cuando se demore mucho consulten en el calendario ustedes mismos, porque en este foro ya nadie contesta.
    Hola Verdi0381, 

Lamentamos que no fue informado sobre los días festivos no son días hábiles. Para cada día festivo en Estados Unidos, no cuentan como días hábiles.

Sin embargo, los pagos a través del US Payment Service deberían durar entre 1 y máximo 7 días en procesarse en las cuentas. Si ha demorado más de eso, contacten a Servicio al Cliente en https://payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us para que puedan verificar sobre los pagos.

Saludos a todos.
Este hilo ha sido cerrado.