No se què cajero usar, no funciona la tarjeta

laurabrandalaurabranda Member Publicaciones: 9 ✭✭
Hola, estoy en Buenos Aires, anteriormente usè la tarjeta en el Banco Galicia sin problemas, este año probè en el Galicia y me dice que no puedo usar la tarjeta en ese cajero, lo mismo en el Banco Citi, probè fuera de horario bancario, alguien me sabe decir? o donde puedo consultar? gracias!

Comentarios

• marcacemarcace Member Publicaciones: 4
    > @laurabranda dijo:
    > Hola, estoy en Buenos Aires, anteriormente usè la tarjeta en el Banco Galicia sin problemas, este año probè en el Galicia y me dice que no puedo usar la tarjeta en ese cajero, lo mismo en el Banco Citi, probè fuera de horario bancario, alguien me sabe decir? o donde puedo consultar? gracias!

Hola, probaste Santander Rio? de todas formas te digo que lo ideal es si estas en Argentina, es comprar, pagar con la tarjeta, si tenes mas cantidad irte a Uruguay y cobrar allí, lamentablemente mientras siga esta política en nuestro país, Utilizar Payoner en cajero Argentinos es complicado y aclaro, NO es culpa de Payoneer, esta bien,ellos deben acatar las restricciones de Arg, asi por lo menos podemos recibir la tarjeta en nuestros país
  • laurabrandalaurabranda Member Publicaciones: 9 ✭✭
    Gracias, ya descubrì còmo y lo dejo asentado, en español no hay que entrar ni en caja de ahorro ni en cuenta corriente, la opción es cuenta recargable o algo asi, cobra mucha comisiòn, pero bueno, necesitaba el efectivo. Saludos.
  • pollypolly Member Publicaciones: 70 ✭✭
    Gracias, ya descubrì còmo y lo dejo asentado, en español no hay que entrar ni en caja de ahorro ni en cuenta corriente, la opción es cuenta recargable o algo asi, cobra mucha comisiòn, pero bueno, necesitaba el efectivo. Saludos.

Hola Laura, yo descubri que es mas facil con los cajeros de RED LINK, ahi si vas elegis cuenta corriente y listo, nunca tuve problema, con los Banelco siempre hay que darle una vuelta, como te paso a vos, y de paso anoto el dato yo :D con respecto a las comisiones, no se cual sera mejor. El consejo de utilizarla para comprar o pagar cosas es bueno, pero ultimamente ya el pago "de cosas" no se puede, te la rechaza hasta Mercado Libre que antes no, DirectTV, etc. Esto comenzo a partir de hace maso 4 meses. Saludos
Inicia Sesión o Regístrate para dejar un comentario.