Hola! Me Llamo Mike!

[Deleted User]
[Deleted User] Publicaciones: 0
editado septiembre 2015 en Guía de Uso y Presentaciones
Hola a todos, mi nombre es Mike y soy parte del equipo Social de Payoneer en Español. 
Tengo un par de años de estar trabajando en Payoneer y estaré encantado de poder asistirles como Administrador del Foro.

Espero escuchar de ustedes :)

Saludos Cordiales! :smiley: 

Comentarios

• DaR8004
    DaR8004 Member Publicaciones: 1
    Hola Mike, deseo te encuentres bien.
    Tengo un inconveniente con mi cuenta. Olvide la contraseña y busque restablecer o cambiar la contraseña, y al escribir las respuestas de seguridad, las escribí mal (mala memoria) que mi cuenta termino bloqueada. :(
    Al ingresar a este link payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us para pedir ayuda, me pide que elija "Programa/Asociado" pero no tengo idea de cual elegir.
    ¿En cuanto tiempo responden los correos?
    Saludos cordiales, :)
  • [Deleted User]
    [Deleted User] Publicaciones: 0
    DaR8004 dijo:
    Hola Mike, deseo te encuentres bien.
    Tengo un inconveniente con mi cuenta. Olvide la contraseña y busque restablecer o cambiar la contraseña, y al escribir las respuestas de seguridad, las escribí mal (mala memoria) que mi cuenta termino bloqueada. :(
    Al ingresar a este link payoneer-es.custhelp.com/app/Contact_us para pedir ayuda, me pide que elija "Programa/Asociado" pero no tengo idea de cual elegir.
    ¿En cuanto tiempo responden los correos?
    Saludos cordiales, :)
    Hola. Gracias por los buenos deseos :)

Con respecto a su pregunta de que programa completar, si usted no trabaja para ninguna de las empresas listadas de las opciones, puede seleccionar la opción que dice Payoneer.

Saludos.
  • Marta
    Marta Member Publicaciones: 1
    > @Mike dijo:
    > Hola a todos, mi nombre es Mike y soy parte del equipo Social de Payoneer en Español. 
    > Tengo un par de años de estar trabajando en Payoneer y estaré encantado de poder asistirles como Administrador del Foro.
    >
    > Espero escuchar de ustedes :)
    >
    > Saludos Cordiales! :smiley: 
  • kelvinmun
    kelvinmun Member Publicaciones: 1
    hola mike espero que te encuentres bien, como puedo saber a donde fue enviada la tarjeta payoneer debito y en donde puedo saber en dirección la mandaron.
    espero su respuesta