Sobre Verificacion De Cuenta Us Payment Service

Saludos señores de Payonneer, hace unas semanas realice mi inscripcion a la tarjeta Payonnerr, recibí un correo de aprobacion e invitacion para llenar un cuestionario y enviar una copia de mi dni (Perú) a fin de obtener la cuenta de cheques US payment service que va de la mano con la tarjeta. Por motivos de trabajo recien el domingo pasado he enviado el cuestionario y el archivo de mi dni.

En el mensaje final de de envio del cuestionario y documento dni indican que serán vistos por su personal.

Dicho lo anterior queria hacerles mencion a través del foro como lo hacen otros clientes, para que lo chequeen y me indiquen si ya estan verificados mis datos y por ende ya se puede comenzar a trabajar con la cuenta y la tarjeta.

En mi caso, usare su tarjeta y cuenta de cheques para conectarla con mi cuenta Paypal, desde la cual hare cobros en la tienda online que estoy implementando.

Me interesa conocer como va el tramite ya que voy a estar de viaje unos 10 dias por trabajo y no tendré acceso a internet por ese tiempo, soy ingeniero de proyectos de infraestructura en Perú.

Muchas gracias por su atención!!!

Comentarios

• RonnyZRonnyZ Member Publicaciones: 1,309 ✭✭
    La información fue recibida en el sistema.
    Por ahora sugiero que espere. Las aprobaciones se están demorando un poco más de lo común debido a la cantidad de solicitudes.

Si apenas envió la documentación el domingo, se va demorar por lo menos hasta finales de la próxima semana, o un poco más. Cabe aclarar que la cuenta NO ES DE CHEQUES, es un número de ruta y cuenta en USA para permitirle recibir pagos de compañias que son originalmente de USA.

Sin embargo, ya puede empezar a tramitar el envío de pagos desde PayPal, porque usted ya tiene el número de cuenta en US y le recuerdo que ahora solamente está esperando a que el US Payment Service sea verificado, de todos modos puede 1. verificar PayPal y 2. Activar Paypal con Payoneer y US Payment Service.

1. Verificar Paypal
    Debe tener por lo menos $2.00 en PayPal.
    En la página de Paypal puede seleccionar la opción de verificar, y PayPal hará dos cargas mínimas a su tarjeta Payoneer para verificar la activación de la tarjeta. Después de las dos cargas, recibirá un correo electrónico con un código para confirmar que usted es el dueño de la Tarjeta Payoneer.

2. Activar US Payment Service
    Debe ingrear a PayPal y escoger enviar fondos a cuenta en USA, y la información que deberá ingresar, es el número de US Payment Service que aparece en su ¨My account¨. La cuenta, aún sin estar verificada, le permitirá registrarla y hacer pagos.

Espero la aprobación no se demore mucho, y mientras tanto, puede avanzar con las opciones que le escribí.
    Ronny Z.
  • rhuarangarhuaranga Member Publicaciones: 7
    Mucha gracias por la respuesta RonnyZ, mira en cuanto a mi cuenta paypal ya habia hecho todo lo que me has sugerido, aunque en el caso de la verificacion de paypal lo hice con mi tarjeta mastercard ya que tengo paypal hace varios meses.

En cuanto a lo de cheques, cuando he registrado la cuenta us payment en paypal con los datos que están en Payonner, me da dos opciones cheques o cuenta de ahorros, por lo que he leido en foros coloque cheques, esto está bien?

Con respecto a la verificacion de la cuenta us payment service, espero su respuesta, esta ok ya que mañana salgo de viaje por trabajo y estare fuera de la civilizacion por una semana a 10 dias, seguro a mi regreso ya debe estar listo.

Muchas gracias por tu atención!!
    rhuaranga escribió :

Mucha gracias por la respuesta RonnyZ, mira en cuanto a mi cuenta paypal ya habia hecho todo lo que me has sugerido, aunque en el caso de la verificacion de paypal lo hice con mi tarjeta mastercard ya que tengo paypal hace varios meses.

En cuanto a lo de cheques, cuando he registrado la cuenta us payment en paypal con los datos que están en Payonner, me da dos opciones cheques o cuenta de ahorros, por lo que he leido en foros coloque cheques, esto está bien?

Con respecto a la verificacion de la cuenta us payment service, espero su respuesta, esta ok ya que mañana salgo de viaje por trabajo y estare fuera de la civilizacion por una semana a 10 dias, seguro a mi regreso ya debe estar listo.

Muchas gracias por tu atención!!

Es correcto, cuenta de cheques es lo que hay que seleccionar.
    Ronny Z.
    Buen día RonnyZ, podrías informarme como va mi tramite de verificacion de datos, quisiera saber si ya esta activa la cuenta virtual para hacer transferencias desde Paypal a la cuenta virtual y luego a Payoneer.

Gracias
    Ronny, me falto indicarte que ya me llegó mi tarjeta Payoneer y ya la he activado!!!

Espero respuesta sobre verificacion de datos para activacion de cuenta us payment.

Gracias
    Saludos Ronny, te agradeceria me confirmes si el servicio de Us Payment Service esta verificado, ya que ha pasado varias semanas y nunca me llego un mensaje confirmando para poder comenzar a utilizarlo, en la pagina web de payoneer veo que dice que el servicio esta actualmente activo, sin embargo he leido en el foro que ademas de eso necesita estar verificado con la informacion que nos solicitan a traves del formulario.

Por favor te agradeceria me confirmes en que estado esta mi cuenta.

Gracias
    Saludos, he realizado una carga de prueba desde Paypal ya que no sabia si ya estaba verificada mi cuenta, y luego de unos 2 dias el monto ha sido transferido a mi cuenta Payonner, teniendo el monto enviado menos la comision del 1% que cobra us payment por transaccion.

Todo OK a partir de ahora!!
    rhuaranga escribió :

Saludos, he realizado una carga de prueba desde Paypal ya que no sabia si ya estaba verificada mi cuenta, y luego de unos 2 dias el monto ha sido transferido a mi cuenta Payonner, teniendo el monto enviado menos la comision del 1% que cobra us payment por transaccion.

Todo OK a partir de ahora!!

hola

después de todo los mensajes me alegre ver que resultó.
    SU USPS aún no ha sido verificado aún. Sin embargo, cuándo usted tiene pagos pendientes por montos bajos, puede funcionar algunas veces, pero es posible que cuando desee cargar un monto mayor, soliciten espere hasta que verfiquen su USPS.
    Ronny Z.
Accede o Regístrate para comentar.