Saludos Cordiales Google Adsense SI paga por Payoneer

paymen
Member Publicaciones: 2 ✭
Un Saludo para todos desde Bogotá Colombia. Estoy por este medio para poder aclarar dudas con respecto a Payoneer; hoy estuve hablando con un operador de Payoneer y la consulta fue la siguiente: "Puedo recibir pagos de Google Adsense" y la respuesta fue la siguiente: " Si por supuesto, solo debes hacer que se haya confirmado tu dirección por parte de Google Adsense, para incluir a Payoneer como método de pago"
0
Comentarios
-
Hola amigos como estan? Bueno esta vez tengo una gran duda
En Febrero de 2016 se vence mi payoneer, y como empece en Adsense cobro por tarjeta y queria saber cuando se me este por vencer ¿que debo hacer?
Y respecto a eso, nuevamente tengo que vincular la tarjeta a paypal?
Y por ultimo el pago de adsense es directo a la cuenta verdad... esas eran mis dudas si alguien puede ayudarme, seria de mucha ayuda.
Desde ya. Gracias0 -
Hola. Usted puede ordenar una tarjeta de reemplazo 3 meses antes de su vencimiento. Para ordenarla, le debe aparecer la opción de ordenar reemplazo en su cuenta Payoneer en línea.
Con respecto a los pagos de Ad sense. Puede recibirlos utilizando el US Payment Service.
Saludos.
0 -
una consulta como puedo colocar el us payment en mi cuenta de google adsense para recibir pagos? , la idea es cambiar la forma de pago actual que tengo que es western union
saludos0 -
Hola Pablo, usted puede recibir sus pagos de Adsense con el US Payment Service. Usted ya tiene este servicio en su cuenta payoneer?
0 -
pablomode said:una consulta como puedo colocar el us payment en mi cuenta de google adsense para recibir pagos? , la idea es cambiar la forma de pago actual que tengo que es western union
saludos
tenes q agregar la cuenta bancaria de payoneer en tu cuenta adsense y solicitar los pagos via transferencia bancaria
Solicite su tarjeta Payoneer desde: Latinoamerica - Europa - Resto del Mundo
0 -
fergus eso mismo estaba. tratando de hacer ,pero en el momento de rellenar el swift cotde no se que colocar ,esa es la ayuda que necesito0
-
pablomode said:fergus eso mismo estaba. tratando de hacer ,pero en el momento de rellenar el swift cotde no se que colocar ,esa es la ayuda que necesito
no hay codigo swift, eso es para cuentas internacionales
pero como adsense ve q vos sos de un pais distinto a usa entonces te pide el swift de tu cuenta local, lo cual no existe en payoneer.
lo q tenes q intentar es cambiar tu direccion en adsense primero, poner una de usa y entonces te va a pedir los datos de cuenta que te da payoneer, como el routing number q es para transferencias locales en usa
el problema es q ahora no es tan facil como antes cambiar el pais de residencia en adsense, y tampoco se el porque google no permite a usuarios fuera de usa agregar una cuenta en usa, como si no fuera posible q un usuario en cualquier pais no pudiera tener una cuenta en un banco estadounidense
0 -
gracias Fergus, entonces estamos obligados a recibir los pagos por medio de Western Union saludos cuidate0
-
pablomode said:gracias Fergus, entonces estamos obligados a recibir los pagos por medio de Western Union saludos cuidate
1 -
hola amigos espero me puedan ayudar tengo una duda tengo mi tarjeta payoneer tengo dudas o no se si se puede usar para pagar online en alguna cuenta de google adsense mejor dicho tengo saldo en mi cuenta payoneer pero quisiera hacer pagos con la tarjeta payoneer es posible eso o que me recomiendan para hacer pagos online en google en sus diferentes serv0

Categorías
- 5.1K Todas las Categorías
- 119 Antes de comenzar
- 93 Guía de Uso y Presentaciones
- 3.1K Soporte de la Comunidad
- 235 Preguntas Populares y Tips
- 2.8K Pregúntale a la Comunidad
- 54 Buzón de Sugerencias
- 1.9K Comunidades Locales
- 516 Payoneer en Argentina
- 5 Payoneer en Bolivia
- 42 Payoneer en Centroamérica